Buenos días, el viernes 18 adquirí una tarjeta prepago con la cual puedo realizar llamadas pero no recibo ningún SMS.
A ver si me pueden dar alguna solución, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fber , buenas tardes:
¿No recibes SMS de números convencionales o de numeraciones cortas?, ¿envías SMS de manera correcta?
¿Has tenido oportunidad de insertar tu tarjeta SIM en un teléfono diferente para comprobar si en ese la recepción es correcta?
Respóndenos a estas cuestiones cuando tengas un momento y, de paso, escríbenos en un mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ya le he mandado por privado los datos solicitados.
La tarjeta la he probado en un módulo gprs de una estufa y en móvil, en ambos no recibe SMS, desde el móvil he probado a llamar pero no he caído en mandar ningún mensaje.
Hola de nuevo fber
He recibido el mensaje con tus datos y veo que los parámetros de línea están ok.
Lo que sucede es que los servicios aún no se han desbloqueado; es necesario que realices una llamada (con coste) para habilitarlos.
Realízala, cuando puedas, y dinos si funciona ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo he solucionado como me habéis indicado.
Muchas gracias
Buenos días fber
Gracias por la confirmación; me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.
Doy por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar