Tarjeta prepago no recibe sms

fber
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta prepago no recibe sms

Buenos días, el viernes 18 adquirí una tarjeta prepago con la cual puedo realizar llamadas pero no recibo ningún SMS.

A ver si me pueden dar alguna solución, muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
1.502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fber , buenas tardes:

 

¿No recibes SMS de números convencionales o de numeraciones cortas?, ¿envías SMS de manera correcta?

 

¿Has tenido oportunidad de insertar tu tarjeta SIM en un teléfono diferente para comprobar si en ese la recepción es correcta?

 

Respóndenos a estas cuestiones cuando tengas un momento y, de paso, escríbenos en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.492 Visitas
fber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya le he mandado por privado los datos solicitados. 

La tarjeta la he probado en un módulo gprs de una estufa y en móvil, en ambos no recibe SMS, desde el móvil he probado a llamar pero no he caído en mandar ningún mensaje. 

Mensaje 3 de 6
1.485 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo fber 

 

He recibido el mensaje con tus datos y veo que los parámetros de línea están ok. 

 

Lo que sucede es que los servicios aún no se han desbloqueado; es necesario que realices una llamada (con coste) para habilitarlos.

 

Realízala, cuando puedas, y dinos si funciona ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.469 Visitas
fber
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he solucionado como me habéis indicado. 

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 6
1.465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días fber

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Doy por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.370 Visitas