Tarjeta prepago nueva con número ya usado

arlazon2000
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago nueva con número ya usado

Hola amigos,

 

Me he comprado una tarjeta prepago con número nuevo. Resulta que me empiezan a mandar mensajes y el número figura con Whatsapp asignado con foto y todo. ¿Es normal ésto? ¿Hay alguna forma de arreglarlo o tengo que cancelar la tarjeta y comprar otra? ¿Se puede saber cuando compras la tarjeta nueva si ya ha sido usado el número que te dan?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
750 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola arlazon2000!

 

Según indica Whatsapp en una de sus preguntas frecuentes, en concreto en este enlace, cuando detectan que una cuenta está inactiva durante 60 días, desde Whatsapp se debería haber eliminado la foto de perfil y el estado.

 

Teniendo en cuenta que cuando un usuario de prepago "pierde" la línea (por falta de uso o cualquier otro motivo) por parte de Movistar se deja pasar también ese plazo como mínimo, entiendo que por parte de Whatsapp se debería haber eliminado esa información, al haber pasado los 60 días.

 

De todos modos, te recomiendo que modifiques los datos (foto, etc) del perfil de Whatsapp, y en caso de tener alguna duda, que te pongas en contacto con su soporte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
728 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola arlazon2000!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
682 Visitas