Hola buenas tardes.
El problema que tengo es que a partir de las 3 de la tarde de hoy ha dejado de funcionar mi tarjeta sim y en el movil me pone que la tarjeta no es valida.
me podriais ayudar por favor
Buenos días JavierGervasVivanco y bienvenid@ a la comunidad:
Ante este error, lo más recomendable es que pruebes a recolocarla de nuevo en tu teléfono. Si persiste, realiza una prueba cruzada insertando tu tarjeta en un móvil diferente y otra SIM en tu teléfono y observa dónde se produce el fallo: SIM o teléfono móvil.
Si quieres, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos si está ok.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar