Tarjeta sim no valida

JavierGervasVivanco
Más integrado que la RDSI
Tarjeta sim no valida

Hola buenas tardes.

 

El problema que tengo es que a partir de las 3 de la tarde de hoy ha dejado de funcionar mi tarjeta sim y en el movil me pone que la tarjeta no es valida.

 

me podriais ayudar por favor

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JavierGervasVivanco y bienvenid@ a la comunidad:

 

Ante este error, lo más recomendable es que pruebes a recolocarla de nuevo en tu teléfono. Si persiste, realiza una prueba cruzada insertando tu tarjeta en un móvil diferente y otra SIM en tu teléfono y observa dónde se produce el fallo: SIM o teléfono móvil.

 

Si quieres, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos si está ok.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas