Tarjeta virtual e-sim

gorringon
Yo probé el VDSL
Tarjeta virtual e-sim

Hola. Quiero saber si con la tarjeta e-sim puedo llevar 2 lineas (ambas de Movistar) en un mismo iphone modelo SE 2020.

Y también si puedo contratarla a través de la web ó cómo debo proceder.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gorringon

 

En un Iphone puedes llevar una e-sim y una sim fisica. La contratación la puedes hacer en cualquier tienda de Movistar: En este enlace podrás encontrar las más cercanas. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gorringon

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.  ¿Has podido realizar el duplicado de tu tarjeta e-sim?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
gorringon
Yo probé el VDSL

Problema solucionado. Me lo han hecho en tienda con una atención sobresaliente.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gorringon


Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas