Editado 09-05-2022 11:47
Editado 09-05-2022 11:47
Hola buenos,días soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema con un móvil que compre un Xiaomi 11T, resulta que la tecla preprogramada de marcación rápida al buzón de voz..tiene asignado el 123 y no el 22123 que es el número actual y he hecho de todo ya incluso el 1002 me ha derivado aquí por que no saben nada..y no entiendo por que no se puede cambiar ese número de la tecla 1 en modo marcación rápida..gacias un saludo a la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manoloco bienvenido a la Comunidad Movistar .
En cuanto al funcionamiento del terminal , desde aquí no te podemos dar soporte , te recomendamos que puedas consultar con fabricante como se hacen los cambio en la marcación rápida.
No obstante vamos a dejar el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte con su experiencia.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Manoloco
Yo tengo un Xiaomi y a mi me deja cambiarlo entrando entrando en el registro de llamadas y pulsando arriba los 3 puntos: Ajustes - Buzón de voz y en Ajustes avanzados me aparece la opción de: Número de buzón de voz. No sé si son todos los Xiaomi iguales y te servirá. He de decir que el mío es otro modelo, el 9T y libre.
Saludos
Hola a mi no me deja..he probado de todo y no me deja..el terminal es libre pero no doy con el chiste..al final lo he llevado al corte Inglés y se lo llevan a servicio técnico de Xiaomi..ya comentaré si dan ellos con el tema..un saludo y muchas gracias.
Por supuesto..lo lleve al corte Inglés donde lo compré y ellos lo van a llevar al servicio técnico con mi petición..lo que me digan lo pondré aquí..un saludo a todos..y muchas gracias.
Hola @Manoloco
Dejamos el hilo abierto, por si deseas informar sobre lo que te digan desde el servicio técnico del móvil o por si algún otro usuario desea colaborar.
Un saludo.
Nacho.
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Hola queridos amigos del foro..os prometi comentaros que me hicieron del tema este del buzón de voz en el servicio técnico..han reservado el dispositivo le han instalado el último software..y le han debido de mirar si da fallo en algún rango de trabajo..y el Xiaomi 11T esta perfecto..asi que vuelvo a llamar a Movistar comentandole que la tecla 1 de marcación rápida esta preprogramada en 123 en lugar de 22123..y no saben nada..de nada..pero lo peor no es eso..lo peor es que encima te dicen que es problema del terminal cuando este esta perfecto..por cierto el servicio técnico al que hago alusión es el el oficial de Xiaomi..y tampoco sabe nada del problema..se lo achaca a la línea..asi que ya veis unos por otros la casa sin barrer..asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda sois geniales..un saludo a todos.
Buenos dias @Manoloco,
Lamentamos no haber podido ser de más ayuda, te agradecemos que hayas compartido con nosotros la resolución del aportada por el servicio técnico, agradecer, de mismo modo, a @PopitasLies por su aportación y colaboración.
Un saludo
Victoria
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Buenos dias @Manoloco,
Comprobamos que has aceptado la solución.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
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