Tecla acceso rapido buzon Movistar Xiaomi 11T

Manoloco
Mi vida cambió con el ADSL
Tecla acceso rapido buzon Movistar Xiaomi 11T

Hola buenos,días soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema con un móvil que compre un Xiaomi 11T, resulta que la tecla preprogramada de marcación rápida al buzón de voz..tiene asignado el 123 y no el 22123 que es el número actual y he hecho de todo ya incluso el 1002 me ha derivado aquí por que no saben nada..y no entiendo por que no se puede cambiar ese número de la tecla 1 en modo marcación rápida..gacias un saludo a la comunidad.

Mensaje 1 de 11
537 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manoloco bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

En cuanto al funcionamiento del terminal , desde aquí no te podemos dar soporte , te recomendamos que puedas consultar con fabricante como se hacen los cambio en la marcación rápida.

No obstante vamos a dejar el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte con su experiencia.

 

Un saludo 

Soraya 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
499 Visitas
Manoloco
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
494 Visitas
PopitasLies
Yo probé el VDSL

Hola @Manoloco 

 

Yo tengo un Xiaomi y a mi me deja cambiarlo entrando entrando en el registro de llamadas y pulsando arriba los 3 puntos: Ajustes - Buzón de voz y en Ajustes avanzados me aparece la opción de: Número de buzón de voz. No sé si son todos los Xiaomi iguales y te servirá. He de decir que el mío es otro modelo, el 9T y libre. 

 

Saludos 

Mensaje 4 de 11
477 Visitas
Manoloco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi no me deja..he probado de todo y no me deja..el terminal es libre pero no doy con el chiste..al final lo he llevado al corte Inglés y se lo llevan a servicio técnico de Xiaomi..ya comentaré si dan ellos con el tema..un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
465 Visitas
PopitasLies
Yo probé el VDSL

Hola @Manoloco 

 

Pues si te dicen algo, comentalo por aquí si no es mucha molestia, a los usuarios de Xiaomi nos interesan todos los trucos 😄

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
444 Visitas
Manoloco
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto..lo lleve al corte Inglés donde lo compré y ellos lo van a llevar al servicio técnico con mi petición..lo que me digan lo pondré aquí..un saludo a todos..y muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manoloco

 

Dejamos el hilo abierto, por si deseas informar sobre lo que te digan desde el servicio técnico del móvil o por si algún otro usuario desea colaborar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
415 Visitas
Manoloco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola queridos amigos del foro..os prometi comentaros que me hicieron del tema este del buzón de voz en el servicio técnico..han reservado el dispositivo le han instalado el último software..y le han debido de mirar si da fallo en algún rango de trabajo..y el Xiaomi 11T esta perfecto..asi que vuelvo a llamar a Movistar comentandole que la tecla 1 de marcación rápida esta preprogramada en 123 en lugar de 22123..y no saben nada..de nada..pero lo peor no es eso..lo peor es que encima te dicen que es problema del terminal cuando este esta perfecto..por cierto el servicio técnico al que hago alusión es el el oficial de Xiaomi..y tampoco sabe nada del problema..se lo achaca a la línea..asi que ya veis unos por otros la casa sin barrer..asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda sois geniales..un saludo a todos.

Mensaje 9 de 11
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Manoloco,

 

Lamentamos no haber podido ser de más ayuda, te agradecemos que hayas compartido con nosotros la resolución del aportada por el servicio técnico, agradecer, de mismo modo,  a @PopitasLies por su aportación y colaboración.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Manoloco,

 

Comprobamos que has aceptado la solución.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
384 Visitas