Teléfono bloqueado

Teléfono bloqueado

Hola,

Mi telefono Samsung J7 que compré hace 3 años a Movistar dejó hoy de funcionar repentinamente, cuando llamo al 08003210611 y pongo mi nro. de línea me dice que el teléfono donde esta puesta esa línea esta bloqueado por una denuncia de otra prestadora. No tengo idea qué pudo pasar, el teléfono lo tengo yo y siempre lo tuve yo y hoy cuando dejó de funcionar lo tenía yo. Cómo pueden solucionarme este problema?, ya que si llamo me dice que tengo que ir con la factura (se lo compré a Uds.) a un centro Movistar pero no voy a hcerlo si no hice nada en mi teléfono. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola DaríoZega , buenos dias y bienvenid@:

 

¿Tu línea / teléfono pertenecen a Movistar  España?

 

Te lo pregunto porque en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por este operador. 

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas