Hola,
Mi telefono Samsung J7 que compré hace 3 años a Movistar dejó hoy de funcionar repentinamente, cuando llamo al 08003210611 y pongo mi nro. de línea me dice que el teléfono donde esta puesta esa línea esta bloqueado por una denuncia de otra prestadora. No tengo idea qué pudo pasar, el teléfono lo tengo yo y siempre lo tuve yo y hoy cuando dejó de funcionar lo tenía yo. Cómo pueden solucionarme este problema?, ya que si llamo me dice que tengo que ir con la factura (se lo compré a Uds.) a un centro Movistar pero no voy a hcerlo si no hice nada en mi teléfono. Gracias.
Hola DaríoZega , buenos dias y bienvenid@:
¿Tu línea / teléfono pertenecen a Movistar España?
Te lo pregunto porque en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por este operador.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar