Teléfono movil no da señal comunicando

AngelicaPiñaMartinez
Más integrado que la RDSI
Teléfono movil no da señal comunicando

Desde hace dos meses no tengo señal de celular, no puedo realizar ni recibir llamadas ni mensajes y esto ocurre solo en el área en que vivo y solo me ocurre a mi

 

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @AngelicaPiñaMartinez 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AngelicaPiñaMartinez 

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.

 

Damos por cerrado el hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas