Telefono Bloqueado

JosuéFernándezDicha
Más integrado que la RDSI
Telefono Bloqueado

Buenas noches, quería haceros un consulta.

 

Me he encontrado un teléfono en una cuneta. Tenía pinta de llevar bastante tiempo alli. Estaba mojado y con la pantalla rota. No tenía ninguna tarjeta sim ni de memoria.

 

Por curiosidad, lo desmonté, limpié y sequé para ver si arrancaba y curiosamente arranca y carga todo el sistema operativo pero la pantalla no va. (Estaba rota).

 

Desconozco si puede ser robado, perdido o roto y tirado a la cuneta sin más, como entenderéis yo no quiero líos, y si lo reparo y está bloqueado... pierdo pasta.

 

¿Hay forma de comprobar si está bloqueado? Si es asi... entiendo que el dueño lo perdió o se lo robaron y lo ha bloqueado. ¿Habria alguna forma de localizarlo para hablar con el y negociar que hacer?

 

Quizas lo mejor pueda ser tirarlo a la basura de vuelta.

 

Un Saludo,

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JosuéFernándezDicha, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El modo más rápido en que puedes comprobar si el terminal está bloqueado por pérdida o robo es introduciendo una tarjeta SIM y probando a emitir o recibir una llamada, tal y como puedes ver en este enlace.

 

Por otra parte, no tenemos posibilidad de localizar al propietario de este dispositivo, por lo que lo más recomendable que puedes hacer es llevarlo a una comisaría de Policía, a fin de que si aparece el dueño, pueda recuperar su terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
JosuéFernándezDicha
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JosuéFernándezDicha,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Dejo el hilo abierto unos días, por si desearas realizar alguna consulta adicional sobre esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JosuéFernándezDicha,

Ya que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas