Telefono Movistar que compre no funciona

DulceLux
Más integrado que la RDSI
Telefono Movistar que compre no funciona

Compre un movil el cual tiene 1 semana de haberlo comprado en la tienda Conection 

 

El problema es que el telefono se apaga y enciende y aparte de eso no acepta el SIM

Y es muy lento 

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Dado que el terminal lo has adquirido hace menos de 15 días y tiene un fallo en "origen", el distribuidor de la tienda donde lo adquiriste debería cambiártelo por otro.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas