Telefono prepago dado de baja. Hacetais el error haceis grabacion con nueva linea tarifa plana y ya no sabemos nada mas. Vuestros comerciales no tiene profesionalidad unos dicen una cosa otros otras,

Telefono prepago dado de baja. Hacetais el error haceis grabacion con nueva linea tarifa plana y ya no sabemos nada mas. Vuestros comerciales no tiene profesionalidad unos dicen una cosa otros otras,
Mi hijo tiene un número de telefono con vostros. Nos llamateis para canviar la línea a una tarifa plana., con número de cuenta y todo y ya no hemos sabido nada más, falta de profesionalidad. Tarea 201848481125
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mi hijo tiene un número de telefono con vostros. Nos llamateis para canviar la línea a una tarifa plana., con número de cuenta y todo y ya no hemos sabido nada más, falta de profesionalidad. Tarea 201848481125
Mensaje 2 de 3
281 Visitas

Hola Climent

 

Ya tienes un hilo abierto en la parte comercial del foro que atenderán los compañeros del área de atención al cliente en cuanto sea posible

 

Cierro este hilo por duplicado. Por favor, no es necesario que publiques varias veces la misma consulta.

 

Cualquier información adicional que quieras hacernos llegar puedes escribirla en el hilo anterior citado.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas