¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ChristianRomeroSánchez , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desactivemos desde aquí el buzón de voz.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ChristianRomeroSánchez ,
He recibido el mensaje con tus datos y desactivo el buzón de voz.
Cuando puedas, por favor, comprueba si la desactivación está ok y, si tienes un momento, confírmanoslo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ChristianRomeroSánchez
Me alegro de que el buzón haya quedado desactivado.
En cuanto al tiempo de llamada me temo que no podemos aumentar su duración.
El temporizador establecido por defecto cuando hablamos de una línea única, es decir, sin el servicio MultiSIM activado ni desvíos o avisos de llamadas perdidas es de 60 segundos.
Cuando se habilita algún desvío o servicio adicional ese tiempo se acorta a 30 segundos y, si se activa el servicio MultiSIM el tiempo se reduce a 20 segundos (5 tonos)
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti ChristianRomeroSánchez por la amabilidad:)
Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos y buena tarde
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar