Tenemos una multisim con 4 tarjetas y no podemos desactivar el buzon

ChristianRomeroSánchez
Más integrado que la RDSI
Tenemos una multisim con 4 tarjetas y no podemos desactivar el buzon
Buenas! Tenemos una multisim con 4 tarjetas y queremos desactivar por completo el buzón de voz. Hemos intentado por todos los medios a través de la web, hemos llamado por teléfono, en la tienda y en ningún sitio nos consiguen desactivar el buzón.
Haber si hay alguna solución gracias
Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianRomeroSánchez , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desactivemos desde aquí el buzón de voz.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
ChristianRomeroSánchez
Más integrado que la RDSI
Buenos días!

Acabo de enviarle el mensaje con los datos

Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianRomeroSánchez ,

 

He recibido el mensaje con tus datos y desactivo el buzón de voz.

 

Cuando puedas, por favor, comprueba si la desactivación está ok y, si tienes un momento, confírmanoslo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
ChristianRomeroSánchez
Más integrado que la RDSI
Perfecto el buzón se ha desactivado, pero la llamada se ha cortado a los 5 tonos imagino que será porque algún móvil tiene algún desvío es que nos gustaría que sonara más tiempo.


Muchas gracias!
Mensaje 5 de 8
372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ChristianRomeroSánchez

 

Me alegro de que el buzón haya quedado desactivado.

 

En cuanto al tiempo de llamada me temo que no podemos aumentar su duración.

 

El temporizador establecido por defecto cuando hablamos de una línea única, es decir, sin el servicio MultiSIM activado ni desvíos o avisos de llamadas perdidas es de 60 segundos.

Cuando se habilita algún desvío o servicio adicional ese tiempo se acorta a 30 segundos y, si se activa el servicio MultiSIM el tiempo se reduce a 20 segundos (5 tonos)

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
ChristianRomeroSánchez
Más integrado que la RDSI
Ok perfecto muchas gracias por la aclaración y por solucionar lo del buzón

Saludos!!
Mensaje 7 de 8
362 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti ChristianRomeroSánchez por la amabilidad:)

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
360 Visitas