Editado 23-06-2015 16:29
Editado 23-06-2015 16:29
Buenas,
mi consulta es la siguiente: Al conectarme a internet con el escritorio movistar utilizando mi teléfono móvil Samsung s3, se me conecta con la tecnología 3G, si embargo cuando lo hago con el módem zte626 no es capaz de conectar en 3G y sólo se conecta por la red EDGE. La población es Torre en Cameros (La Rioja). Pienso que hay poca cobertura 3G pero sin embargo el teléfono si la detecta alcanzando una velocidad de conexión correcta. He probado en la configuración de la conexión del escritorio movistar a seleccionar solo la tecnologia UMTS/3G pero no es capaz de conectarse, incluso e intercambiado las tarjetas SIM, obteniendo el mismo resultado. ¿Puede ser problema que la antena del módem o su alcance no sea tan potente como la del teléfono? Tengo Windows 7 SP1, la versión 8.9.8. 1060 del escritorio movistar y el firmware del módem está actualizado (MF626V 1.0.0808). Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si el problema debe ser que no tiene suficiente potencia la señal 3G en Torre en Cameros y el mödem no es capaz de conectarse en esa banda, pues en Logroño capital con señal mas fuerte si que se conecta a 3G. Me gustaría si fuese posible que me indicaras si esta previsto un aumento de potencia en la señal en Torre en Cameros (La Rioja) .Muchas gracias por tu atención.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-06-2015 14:44
Editado 29-06-2015 14:44
Hola Byron,
lamento que me comuniques que no está previsto aumentar la potencia de la señal en Torre en Cameros, sin embargo me puse en contacto via telefónica con el servicio técnico Movistar y ahí me indicaron que si estaba previsto para octubre de este año un aumento de señal 3G en el repetidor del Monte Cerroyera que es el que da cobertura a esta población. No sé a quien hacer caso. Si es verdad que no está prevista la mejora me estoy planteando adquirir un potenciador-amplificador de señal 3g para interiores y me gustaría que me indicaras cual es la frecuencia que utiliza la red 3G en esta población 900, 2100 Mhz u otra difernete. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Byron, has aclarado todas las dudas que tenía y doy por solucionada mi consulta. Espero que con esa mejora tenga una cobertura aceptable. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar