Llevo un mes llamando al 1004 y a soporte tecnico, me han hecho hacer todo tipo de pruebas, solo falta que me hagan darle un martillazo al iphone, porque el resto ya lo han hecho todo.
Llevo un mes sin apenas poder navegar, eso si, cobrar cobran igual, ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado. Es una verguenza tener una incidencia con un cliente un mes entero.
Es como si fueras a la fruteria pagaras las naranjas y te dijeran, ya si eso el mes que viene y veremos si puede recojerlas.
¿Es que no hay una unica persona que sepa y me pueda ayudar?, porque estoy harto de repetir los mismos pasos una y otra vez sin que obtengan ningun resultado.
En qué zona vives?
Por que yo estoy en Madrid, me cambié el mes pasado a Movistar aprovechando Fusión... y estoy en las mismas, el 3G me va fatal...
En la sierra pero curro en el centro y me falla en todos los sitios
Hola joker_33,
Ya que tu incidencia no está relacionada con la incidencia generalizada en la red de datos de Movistar, quisiera saber algunos datos para centrar tu incidencia.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola joker_33!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
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