Tengo cobertura 3g pero no navego, ni conecta el whatsapp, ni nada de nada...todo un mes asi

joker_33
Yo probé el VDSL
Tengo cobertura 3g pero no navego, ni conecta el whatsapp, ni nada de nada...todo un mes asi

Llevo un mes llamando al 1004 y a soporte tecnico, me han hecho hacer todo tipo de pruebas, solo falta que me hagan darle un martillazo al iphone, porque el resto ya lo han hecho todo. 

Llevo un mes sin apenas poder navegar, eso si, cobrar cobran igual, ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado. Es una verguenza tener una incidencia con un cliente un mes entero.

Es como si fueras a la fruteria pagaras las naranjas y te dijeran, ya si eso el mes que viene y veremos si puede recojerlas.

¿Es que no hay una unica persona que sepa y me pueda ayudar?, porque estoy harto de repetir los mismos pasos una y otra vez sin que obtengan ningun resultado.

Mensaje 1 de 6
1.157 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
RicardoCirujanoTorres
Yo probé el VDSL

En qué zona vives?

 

Por que yo estoy en Madrid, me cambié el mes pasado a Movistar aprovechando Fusión... y estoy en las mismas, el 3G me va fatal...

Mensaje 3 de 6
1.075 Visitas
joker_33
Yo probé el VDSL

En la sierra pero curro en el centro y me falla en todos los sitios

Mensaje 4 de 6
980 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola joker_33,

Ya que tu incidencia no está relacionada con la incidencia generalizada en la red de datos de Movistar, quisiera saber algunos datos para centrar tu incidencia.

  • Indicas que tienes un terminal iPhone. ¿Qué modelo concreto y con qué versión de software?
  • ¿Qué procedimientos has realizado con tu terminal? (restablecimiento completo, etc.)
  • ¿Has probado otra sim / microsim en tu terminal? ¿Cuál ha sido el resultado de la prueba?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
953 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola joker_33!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
794 Visitas