Tengo cobertura en casa y 4G pero aparece sin conexión a internet los datos móviles

Andrea2405
Más integrado que la RDSI
Tengo cobertura en casa y 4G pero aparece sin conexión a internet los datos móviles

Buenas noches, desde esta tarde me he dado cuenta que en casa no recibo internet a través de datos móviles aún apareciendo la cobertura completa y con 4G. Hasta el punto que me llaman y les aparece como que mi teléfono está apagado. Mientras que cuando salgo de casa a la calle me va perfecto tanto cobertura como datos móviles.

 

Pensaba que quizás sería problema de mi teléfono pero he comprobado los teléfonos de mis padres y les ocurre exactamente lo mismo.

 

Espero tener una solución pronto, gracias.

Mensaje 1 de 8
1.135 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Andrea2405 

 

Que dispositivo tienes?. La prueba que has realizado ha sido poniendo la sim en otros dispositivos?. No tienes datos ni puedes recibir llamadas? Puedes realizarlas?.

 

En la calle sin moverte de ubicación todo funciona normalmente o debes moverte a otra área para que vuelva a funcionar?.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
1.130 Visitas
Andrea2405
Más integrado que la RDSI

Buenas noches @Antena-KAT 

Tengo un Xiaomi Redmi Note 8 2020. Las llamadas las recibo por momentos, hay otras veces que me salta el mensaje de que han intentado llamarme. Pero si, si puedo realizar llamadas ya que lo acabo de comprobar.

 

He probado a apagar y encender el móvil, reiniciarlo y sacar la sim y probarla en otro móvil pero es que tanto mis padres en sus respectivos móviles como yo tenemos el mismo problema. Es poner los datos en casa y no funcionan.

 

En la calle desde que he salido de casa y durante la tarde que he estado fuera me han funcionado perfectamente los datos móviles en todas partes. Solo me afecta a lo que es mi domicilio.

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 3 de 8
1.114 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Solo te ocurre bajo red 4G? Si vas a tarjetas sim y redes móviles > ajustes de la tarjeta sim > tipo de red preferida > preferir 3G te sigue sucediendo?.

 

Aunque no parece un problema del terminal ya que indicas que en otros el problema se repite vamos a descartarlo.

 

Realiza un reset de los ajustes de red del terminal. Ajustes > Conexión y compartir > Reiniciar wifi redes móviles y bluetooth > Recuperar ajustes.

 

Nos comentas si persiste.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 8
1.107 Visitas
Andrea2405
Más integrado que la RDSI

He probado con 3G y me ha aparecido H+ al principio y ha funcionado un par de segundos pero ha aparecido ya el símbolo de 3G y otra vez sin conexión.

 

El reseteo lo probé esta tarde y nada. De todas formas lo he vuelto a probar y nada. Me resulta bastante raro porque ayer iba todo correcto y justo hoy nos ha empezado a fallar a todos en casa.

Mensaje 5 de 8
1.100 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Probablemente la BTS que irradia a tu zona tenga algún fallo, un moderador podrá comprobarlo así como revisar la línea. Contestará en este mismo post.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 6 de 8
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea2405, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y agradecer a @Antena-KAT por la colaboración.

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Números de teléfonos móviles afectados

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andrea2405

 

Comprobamos que no nos consta ninguna incidencia en la zona. ¿Podrías confirmarnos si en otras zonas tienes buena cobertura 4G, por favor?  Cuando sea posible. apaga y enciende el teléfono e intenta realizar una selección de red manual, Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.001 Visitas