Tengo datos pero no puedo hacer ni recibir llamadas

Chris1977
Más integrado que la RDSI
Tengo datos pero no puedo hacer ni recibir llamadas

Buenas tardes, recientemente he adquirido un sony xperia z2 a través de un particular, y al introducir mi tarjeta sim, he comprobado que tengo conexión de datos, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. No sé si es por un fallo del terminal, por algún problema de configuración, o porque esté bloqueado por imei.

 

si me pudieran ayudar, estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
6.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chris1977,

 

El terminal está bloqueado por robo por lo que te impide utilizar cualquier función de la red móvil 😞

 

Intenta contactar con el vendedor para solucionarlo o averiguar su procedencia.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.024 Visitas
Chris1977
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Oscar.

 

una pregunta, ¿Sin haberte facilitado el imei ya es seguro que el teléfono está bloqueado por robo? ¿ descartamos cualquier otro motivo?

 

gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 5
6.015 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chris1977,

 

Es cierto que no me has facilitado el imei directamente 😛 pero lo he obtenido ya que se lo has enviado a otras compañeras moderadoras.

 

Te puedo asegurar que actualmente ese móvil si está bloqueado por robo 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.990 Visitas
Chris1977
Más integrado que la RDSI

Vale Oscar. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
5.971 Visitas