Buenas tardes, recientemente he adquirido un sony xperia z2 a través de un particular, y al introducir mi tarjeta sim, he comprobado que tengo conexión de datos, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. No sé si es por un fallo del terminal, por algún problema de configuración, o porque esté bloqueado por imei.
si me pudieran ayudar, estaría muy agradecido.
Un saludo.
Hola Chris1977,
El terminal está bloqueado por robo por lo que te impide utilizar cualquier función de la red móvil 😞
Intenta contactar con el vendedor para solucionarlo o averiguar su procedencia.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar Oscar.
una pregunta, ¿Sin haberte facilitado el imei ya es seguro que el teléfono está bloqueado por robo? ¿ descartamos cualquier otro motivo?
gracias. Un saludo
Hola Chris1977,
Es cierto que no me has facilitado el imei directamente 😛 pero lo he obtenido ya que se lo has enviado a otras compañeras moderadoras.
Te puedo asegurar que actualmente ese móvil si está bloqueado por robo 😞
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+