Tengo datos, pero no puedo realizar llamadas .

Txiriboko
Yo probé el VDSL
Tengo datos, pero no puedo realizar llamadas .
A ver si hay alguien desde Soporte técnico q me pueda ayudar. Estoy en fuera de España. En teoría ayer por la mañana me activaron el roaming para las cuatro líneas que tengo. Tengo datos pero no puedo hacer llamadas. Tengo activado todo correctamente
Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txiriboko

 

Para ver el estado de la línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, líneas afectadas y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas