Buenos días.
Desde hace un tiempo recibo en mí terminal el aviso de nuevo mensaje en el buzón de voz (una especie de gafas invertidas).
El buzón de voz lo tengo desactivado, no lo uso nunca, aun así he probado a desactivarlo, y el sistema así lo confirma. El aviso sigue apareciendo es imposible borrar.
Pruebo a escuchar pero no hay mensaje.
Cambio de terminal y sigue apareciendo el aviso.
¿Podrían aportarme alguna otra solución?
Gracias. Un saludo.
Hola Amgg, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Amgg,
hemos reseteado el buzón en remoto, reinicia el terminal y comprueba si ha desaparecido el sms. Indicarte que tienes activado el buzón de voz en los siguientes casos: si apagado/sin cobertura, si no responde, si ocupado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Amgg,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos comentas que, pese a tener desactivados los desvíos al buzón de voz, el problema se sigue dando.
He recuperado los datos de la línea y compruebo que los desvíos al buzón de voz seguían activos.
He procedido a desactivarlos nuevamente. Reinicia tu teléfono y comprueba si la notificación que comentas desaparece.
En caso de que no sea así, dado que el problema persiste al poner la SIM en otro teléfono, deberás duplicar tu tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Juan Luis.
Cada reinicio que hago vuelve a aparecer el aviso.
Referente a duplicar la SIM en cualquier distribuidor MOVISTAR, al ser fallo de la SIM, ¿tiene coste?
¿Tendría que abonar la nueva y luego reclamar el coste?
Gracias.
Hola Amgg
Como te comentó, mi compañero Juan Luis, si la incidencia persiste será necesario efectuar el duplicado de la sim, el cual puedes realizar en cualquier distribuidor Movistar, el duplicado tiene coste. Con respecto al abonar por el duplicado y luego reclamar el coste, te recomiendo consultarlo con los compañeros del área comercial ya que es una consulta administrativa.
Saludos
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Amgg !
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar