Tengo extraviado mi número puk

TatianaLardieri
Más integrado que la RDSI
Tengo extraviado mi número puk

Mi nombre es Irene Tatiana Lardieri El número de telefono asociado a la sim es el 0xxxxxxxxxxxxxx, los números que aparecen en el reverso de la tarjeta sim son: 5xxxxxxx y 0xxxxxxx6, el IMEI es 3xxxxxxxxxxxxxx. El pendrive es HUAWEI Mobile Broadband Modelo E1756 HSPA USB STICK. Mi correo electrónico es xxxxxxxxxxx@gmail.com y mi whatsapp es xxxxxxxxxxxxxxx.  Agradezco tu atención y me avisas si esto genera honorarios profesionales

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 ¡Hola TatianaLardieri!

 

Por razones de seguridad hemos editado los datos personales. La línea que nos indicas no pertenece a Movistar, debes contactar con la operadora que te facilitó esta sim.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 ¡Hola TatianaLardieri!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte asumimos que contactaste con el operador al que pertenece la sim y han podido ayudarte, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
422 Visitas