Tengo línea móvil pero no internet

AlvaroEspejoRaya
Más integrado que la RDSI
Tengo línea móvil pero no internet
Hola el problema es que tengo línea de voz pero no internet
Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlvaroEspejoRaya , buenos días:

 

¿Qué error te aparece cuando tratas de navegar por internet?, ¿ves en tu teléfono el icono de datos: 2G/3G/4G?

 

Envíanos cuando tengas un momento en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlvaroEspejoRaya,

No hemos recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión.

 

¿Sigues con problemas? En caso afirmativo, te sugiero que revises la configuración de internet de tu teléfono móvil de acuerdo a los pasos indicados en este hilo de la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlvaroEspejoRaya,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas