Tengo problemas con la app movistar

Nuria88
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas con la app movistar
Buenos días! Ya haceeses que tengo problemas con el acceso a la aplicación d movsitar, la verdad es que funcionaba muy bien; pero cuando intento acceder me pone que se está trabajando en ello, pero ya hace muchos meses y le pregunto te a mi marido y el no tiene problemas con el acceso, dice que a el no le ha dado ningun error.
He desins talado la aplicación varias veces y también la he actualizado, pero sigo sin poder acceder.
¿Me pueden ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nuria88, bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿Podrías confirmar el mensaje exacto de error que recibes cuando intentas acceder a la app Mi Movistar?

 

Por otra parte, para confirmar los datos de tu línea, necesitamos que nos remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nuria88,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, te confirmo que tu línea ha sido migrada a una nueva base de datos en nuestros sistemas. Esta migración ocasiona que el acceso a Mi Movistar no sea posible desde la app. No obstante, puedes seguir accediendo a Mi Movistar desde la web movistar.es.

 

En la actualidad, se está trabajando en una nueva app que permita a los usuarios en cuyas líneas se ha efectuado este cambio, poder acceder a Mi Movistar. Por el momento no contamos con fecha de disponibilidad de esta nueva app.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nuria88,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que muestras tu conformidad con la información que te he facilitado.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas