Tengo problemas con mi modem huawei e173

Marchelo23
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas con mi modem huawei e173

Hola , este es mi poroblema ... Yo tengo este modem desde hace 1 año y nunca tube problemas , pero .. hace unos dias adquiri una pc nueva  (yo antes usaba windows xP y ahroa windows 7 ) al principio tube problemas para hacer que se coencte pero despues de confirgurarlo para que funcione pasa esto ... despues de estar unos minutos conectado deja de dar señal ..  me aparece "conectado" pero asta no desconectarlo y reconectarlo no se puede hacer nada , Osea para resumir , estoy conectado 2 minutos y deja de funcionar .. lo desconecto.. reconecto y funciona por 2 minutos mas asta que deja de "dar señal" (yo le digo asi aunque no se si es eso el problema) ... y aproximadamente a la 1 de la mañana deja de tener ese problema ... y si cambio de pc a la antigua funciona sin problema alguno ... me puden ayudar? 

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marchelo23
Más integrado que la RDSI

Hola , este es mi poroblema ... Yo tengo este modem desde hace 1 año y nunca tube problemas , pero .. hace unos dias adquiri una pc nueva  (yo antes usaba windows xP y ahroa windows 7 ) al principio tube problemas para hacer que se coencte pero despues de confirgurarlo para que funcione pasa esto ... despues de estar unos minutos conectado deja de dar señal ..  me aparece "conectado" pero asta no desconectarlo y reconectarlo no se puede hacer nada , Osea para resumir , estoy conectado 2 minutos y deja de funcionar .. lo desconecto.. reconecto y funciona por 2 minutos mas asta que deja de "dar señal" (yo le digo asi aunque no se si es eso el problema) ... y aproximadamente a la 1 de la mañana deja de tener ese problema ... y si cambio de pc a la antigua funciona sin problema alguno ... me puden ayudar? 

Mensaje 2 de 3
208 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marchelo23, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He comprobado que nos escribes desde fuera del territorio español. Te informo que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Deberás por tanto contactar con tu operador local por medio de los canales habituales para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas