Tengo que reiniciar el 4s para tener 3G

peke69a
Yo probé el VDSL
Tengo que reiniciar el 4s para tener 3G
Buenas, hace una semana que tengo el iphone 4s, y a veces pierdo cobertura 3G y EdGe. Y cuando lo reinicio me funciona todo bien. He restaurado el Iphone, pero sigue igual. Puede ser problema de la microsim?? Gracias
Mensaje 1 de 24
2.421 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Toni A.
Antiguo Moderador

Hola peke69a, mira este hilo a ver si te sirve de ayuda:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Activar-Microsim-Iphone-4/td-p/306675

 

Saludos,

 

Mensaje 2 de 24
2.418 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL
jueee! lo acabo de mirar, y es defectuosa!! supongo que me en cualquier movistar me harán un duplicado sin cobrarme?
Mensaje 3 de 24
2.414 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Muy buenas. Mi tarjeta empieza por 89340714 y tengo problemas con el 3g. Cada x horas me sale el mensaje de imposible activar red de datos moviles y no me puedo conectar al 3g. Si desactivo y activo los datos moviles no me sale el 3g y por lo tanto no puedo conectarme mediante 3g, pero si reinicio el iphone o lo pongo en modo avion y lo vuelvo a desactivar (modo avion) ya si me puedo conectar al 3g. Esto me ocurre en el iphone 4s que lo tengo desde hara una semana.. Segun he leido en una web, decian que era un problema de los paquetes configurados en la linea. ¿Puede ser esto el error? No veo claro que si hay un par de numeraciones que por lo visto estan defectuosas segun el moderador Sheila-Movistar ( la 89340724xxxxx y la 8934075xxxx) haya otras personas como es mi caso que con una numeracion diferente ( la 89340714) tengamos problemas con el 3g. Este problema del 3g me ocurre como minimo una vez al dia, y desde que tengo el iphone me ha ocurrido un par de veces perdida de cobertura repentina, es decir, me han llamado y el que me llama le sale que el movil esta apagado o fuera de cobertura y al volverme a llamar seguidamente, si les ha dado tono. ¿puede algun moderador confirmarme si esta numeracion tambien es defectuosa o por que sucede esto? Por cierto, probe la restauracion de los ajustes de red y el problema persiste. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 4 de 24
2.393 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peke69a,

 

Los duplicados de tarjeta por norma general tienen coste. Son unos 6/7 euros.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.390 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kirshley,


No tenemos constancia de ninguna otra numeración que esté defectuosa por lo tanto el resto de casos se tratan de forma individual ( en este caso como el tuyo). Necesito que me pases los siguientes datos por MP:

- Nombre, apellidos, dni

- Número de móvil

- Número de icc entero

- Calle, localidad y provincia ( importante especificar las calles no nos vale con decir " en todos lados")

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.389 Visitas
Gorkalonso
Más integrado que la RDSI

Hola por favor, algún técnico que me eche una mano:

 

ayer adquirí el iphone 4. Hasta ese momento he tenido el iphone 3g y nunca he tenido ningun problema de cobertura 3g. Pues desde ayer, con el iphone 4, es imposible hablar con el 3g activado. Se me queda la cobertura en una sola ralla y oigo a la persona a la que llamo pero ellos a mi no. Tambien imposible conectarse a internet

 

 

Mi nueva microsim tiene la cifra "64" alli donde decíais en algunos foros que había que mirar el numero de serie por si era defectuosa.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Gorka.

Mensaje 7 de 24
2.385 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorkalonso,

 

Te recomendaría primero que realizaras una copia de seguridad en Itunes y probases a restaurarlo para ver si te pasa lo mismo. Deberías probar el servicio antes de restaurar la copia de seguridad.

 

Si te sigue sin funcionar es recomendable que pruebes tu SIM en otro teléfono a ver si te pasa lo mismo.

 

¿ Nos comentas ambos resultados?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.378 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kirshley,

 

Ya he recibido tus datos. Me pongo con ello y te comento.

 

Se que siempre os pasa en todos lados pero siempre necesitamos calles de referencia. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.369 Visitas
Karrilman
Yo probé el VDSL

Desde hace algunos días en mi casa y en la zona donde vivo tengo una pésima cobertura de 3G, pensaba que era por la zona y que pudiera haber algún fallo puntual de cobertura pero con el paso de los días no mejora. Leyendo el foro compruebo mi sim y tiene la numeración 8934075xxxx, si la solución es cambiar la sim porque es defectuosa me parece muy fuerte tener que correr con los gastos de la sustitución. Si necesitas datos de la zona te los facilito sin ningún problema.

Mensaje 10 de 24
2.360 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Karrilman,

 

Envíame la zona ( especificando calles también), el número de móvil y el del icc entero por favor. ( por MP)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.352 Visitas
Gorkalonso
Más integrado que la RDSI

He restaurado y sigue igual. la prueba de la sim no he podido hacerla, no tengo a nadie en mi entorno con iphone 4 donde poder probar la microsim

 

pierdo cobertura de manera alarmante en zonas donde antes no la perdía (tanto 3g como no 3g).

 

Gracias, un saludo

Mensaje 12 de 24
2.350 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorkalonso,

 

Sería importante para descartar la prueba en otro teléfono. A ver si te puedes pasar por un distribuidor y que te dejen un teléfono de pruebas o una sim para probar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.348 Visitas
Gorkalonso
Más integrado que la RDSI

Acabo de acercarme a un distribuidor. teléfono de prueba no tienen (o eso me han dicho) y que la microsim, lo único es hacer un duplicado y cobrarme los 6 euros, no me dan mas alternativas.

 

Si te parece, te puedo mandar los datos que necesites por si podéis hacerme vosotros alguna comprobación

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 14 de 24
2.342 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kirshley:

 

No nos consta ninguna incidencia en tu zona, sería necesario realizar una prueba cruzada para descartar si la incidencia es de la sim o el terminal.

 

Informanos del resultado


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.312 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Ok. De aquí a un par de días le dan a mi novia el iPhone 4 al realizar una portabilidad hacia Movistar. Haré la prueba de cambiar las sims y observare a ver que ocurre. En caso de ser error del iPhone, que debería ir a la tienda donde me lo dieron o a una tienda Apple? Gracias de nuevo
Mensaje 16 de 24
2.310 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorkalonso,

 

Pásame los datos si lo deseas ( por MP) y echamos un ojo por aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.299 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

kirshley escribió:
Ok. De aquí a un par de días le dan a mi novia el iPhone 4 al realizar una portabilidad hacia Movistar. Haré la prueba de cambiar las sims y observare a ver que ocurre. En caso de ser error del iPhone, que debería ir a la tienda donde me lo dieron o a una tienda Apple? Gracias de nuevo

Hola kirshley,

 

En caso que sea del móvil deberás llevarlo a una tienda movistar para su reparacion o si quieres antes de llevarlo a reparar restauras el móvil ( haciendo copia de seguridad antes) y pruebas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.298 Visitas
Karrilman
Yo probé el VDSL

No me deja enviarte un MP

Mensaje 19 de 24
2.292 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Karrilman,

 

Prueba ahora.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.272 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Karrilman,


He comprobado la línea y la zona.

 

La línea está perfecta. Referente a la zona te informo. No hay cerca ninguna antena Movistar ( tampoco me aparece ninguna "caída"), no puedo consultar si se ha quitado alguna y por eso has perdido cobertura en la zona. De red 3G hay muy poca ( es por zonas), por lo tanto es normal que no te coja mucha, referente a la red GSM si deberías tener bastante porque coge la zona muy buena cobertura para llamar. 

 

Te recomendaría para todo probar la SIM en otro teléfono. ¿ Nos comentas el resultado?

 

Nota: Referente a la cobertura 3G habrías de contactar con el 1004 para solicitar la ampliación de una antena o la instalación de la misma.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.249 Visitas
Karrilman
Yo probé el VDSL

Si tengo buena cobertura GSM.Gracias

Mensaje 22 de 24
2.247 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Yo tampoco sé que hacer.

 

Tengo un Iphone 4S de 32Gb y desde el primer día tengo problemas con las llamadas. Cuando pasan 3-4 min me pone "Error en llamada" y en la parte superior izquierda del móvil aparece "buscando" y segundos después pone movistar. Estuve hablando con el departamento Iphone de Movistar y me dijeron que hiciera un duplicado de tarjeta. Eso hice y seguía igual. La microsim tiene el código 8934071400xxxx. Volví a llamar, comprobaron la línea y decían que todo estaba correctamente que seguramente sería el terminal. Llamé a Apple y me dieron uno complétamente nuevo y SIGO IGUAL. los del departamente Iphone dicen que haga otro duplicado de tarjeta.

 

¿Alguna recomendación?

 

Espero vuestras respuestas con atención.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 24
2.232 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Java,

 

¿ Has probado tu SIM en otro teléfono?

 

Haz la prueba y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.220 Visitas