Tengo un error al querer acceder a la app mi movistar

EdwardGriffin
Más integrado que la RDSI
Tengo un error al querer acceder a la app mi movistar

E estado tratando de acceder a la app mi movistar pero me sale un error al verificar con un mensaje la app, dice "hubo un problema al procesar tu solicitud.

Por favor intenta nuevamente haciendo click en continuar." y al darle continuar no pasa absolutamente nada

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EdwardGriffin, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas