Tengo un iPhone 6 Plus

Luismi1988
Más integrado que la RDSI
Tengo un iPhone 6 Plus
Wuenas tardes tengo un iPhone 6 Plus y esta bloqueado por movistar si yo solicito el código de desbloqueo lo voy a poder utilizar con mi compañía xq con Orange funciona perfecto
Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luismi1988 y bienvenido a la Comunidad!

 

Normalmente (desde hace ya unos cuantos años) los iPhone no vienen bloqueados para usar con un solo operador, son libres y se pueden insertar tarjetas de cualquier operador. Si hemos entendido bien, el terminal lo adquiriste a Movistar en su momento y ahora lo estás usando con una tarjeta sim de Orange y funciona bien, ¿correcto?. Si es así, eso nos confirmaría que es un terminal libre.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
499 Visitas
Luismi1988
Más integrado que la RDSI
Pues he ido a Apple y me an dicho que está bloqueado por movistar y pidiendo un código de desbloqueo se quitara el bloqueo xq le meto la tarjeta de lowi y no me funciona de menos cuelga las llamadas en cambio con Orange funciona perfecto
Mensaje 3 de 8
491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Luismi1988!

 

¿No te indicaron en la tienda exactamente a qué tipo de bloqueo se referían?

 

Necesito por favor que me aclares el error exacto que te da con la tarjeta de Lowi:

■ ¿llega a captar cobertura?

■ ¿se cuelgan las llamadas una vez establecidas, o te refieres a que no puedes hacer ni recibir llamadas?

■ ¿qué error da cuando intentas hacerlas o recibirlas?

■ ¿funciona bien la conexión de datos móviles con la sim de Lowi?

 

Sobre el bloqueo, desde luego no puede tratarse de un sim-locking o código de desbloqueo de Movistar, pues en ese caso no funcionaría tampoco con la tarjeta de Orange. El sim-locking lo que impide es que el móvil se pueda usar con tarjetas de otro operador, ni siquiera permite coger cobertura. Si con Orange funciona, está claro que ese móvil no tiene sim-locking de Movistar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
Luismi1988
Más integrado que la RDSI
Se me cuelgan las llamadas con lowi en el iPhone 6 Plus
Mensaje 5 de 8
485 Visitas
Luismi1988
Más integrado que la RDSI
Y no me deja llamar ni recibir llamadas como puedo hacer para que me funcione el iPhone 6 Plus con lowi xfavor
Mensaje 6 de 8
485 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Necesitamos por favor Luismi1988, que nos des respuestas concretas a las siguientes preguntas, cuanta más información tengamos, mejor podremos ayudarte:

 

■ ¿Llega a aparecerte cobertura con la sim de Lowi?

■ ¿qué error exacto da da cuando intentas hacer llamadas, se escucha alguna locución?

■ Cuando te llaman a ti, ¿se escucha una locución de "apagado o fuera de cobertura", o "esta opción no está disponible", o se escucha otra cosa?

■ ¿funciona bien la conexión de datos móviles (ver páginas webs, whatsapp, etc) con la sim de Lowi puesta en el iPhone?

■ ¿Funciona esa sim de Lowi puesta en otro móvil?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte  Luismi1988, damos el hilo por cerrado, esperando que hayas podido solucionarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
402 Visitas