Tengo una cobertura malisima en mi casa (Madrid-Vallecas)

romankoseski
Más integrado que la RDSI
Tengo una cobertura malisima en mi casa (Madrid-Vallecas)

Hola,

 

Tengo un par de móviles de movistar y en mi casa tengo una malísima cobertura, hay veces que no me escuchan, otras que pierdo palabras de lo que me están diciendo y la verdad es que es un fastidio porque en cualquier otro lugar todo va perfectamente.

 

La verdad es que no me querría cambiar de compañia porque estoy agusto, pero al final no me va a quedar remedio si no se mejora la cobertura, ¿me podríais decir que tendría que hacer para mejorar esta cobertura?

 

He probado tambien con un pincho Usb y consigo unas velocidades tambíen malísimas, 1kb - 6 Kb... vaya una pena...

 

Si necesitáis mas exactitud de mi calle no dudéis en pedirmelo

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
1.687 Visitas
5 RESPUESTAS 5
romankoseski
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo un par de móviles de movistar y en mi casa tengo una malísima cobertura, hay veces que no me escuchan, otras que pierdo palabras de lo que me están diciendo y la verdad es que es un fastidio porque en cualquier otro lugar todo va perfectamente.

 

La verdad es que no me querría cambiar de compañia porque estoy agusto, pero al final no me va a quedar remedio si no se mejora la cobertura, ¿me podríais decir que tendría que hacer para mejorar esta cobertura?

 

He probado tambien con un pincho Usb y consigo unas velocidades tambíen malísimas, 1kb - 6 Kb... vaya una pena...

 

Si necesitáis mas exactitud de mi calle no dudéis en pedirmelo

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.687 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola romankoseski y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, la dirección exacta, y un teléfono (si quieres, un fijo) y tramo horario de contacto.

Así podremos revisar la cobertura teórica en esa zona, o si hubiera alguna anomalía en las estaciones base cercanas.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.684 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo romankoseski!Emoticono muy feliz

 

Vemos que tras abrir una gestión al área encargada, se han puesto ya en contacto contigo. Según parece el motivo de la baja cobertura ha sido el reciente desmantelamiento de una estación base cercada, ¿cierto?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.658 Visitas
romankoseski
Más integrado que la RDSI
Si Carlos, esa fue la respuesta que me dieron, pero no se que tendria que hacer para solicitar que volviesen a poner una... entiendo que yo no soy la unica persona que estoy en esta situacion y que la gente aqui al final tendra que optar por otro operador ppr este motivo
Mensaje 5 de 6
1.646 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo romankoseski!Emoticono muy feliz

 

En los casos en que se produce un desmantelamiento de antena en una zona, siempre se intenta por nuestra parte volver a restablecer el nivel de cobertura anterior, ya sea mediante reorientación de alguna otra antena cercana, o, si esto no fuera posible, mediante la instalación de alguna estación base nueva. Es algo que se intenta siempre de forma automática, no hace falta que lo pida el clienteGuiño. Lo que no podemos saber es el plazo exacto en que se pueda realizar y si será posible llevarlo a cabo.

Si podemos ver plazos aproximados en caso de que aparezcan en nuestras aplicaciones lo que llamamos "previsiones de ampliación de cobertura" y que se modifican periódicamente.

Por lo que he podido ver, a día de hoy no nos aparece ninguna previsión en la zona, lo lamentoEmoticono triste.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.626 Visitas