Tengo una incidencia abierta hace una semana

jjdelprado
Yo probé el VDSL
Tengo una incidencia abierta hace una semana

Abrí una incidencia el 26 porque mi línea de móvil pierde muchísima cobertura. Ya lo comuniqué hace dos años y me dijeron que era problema de la tarjeta. He cambiado varías veces y ahora he puesto la eSIM. Sigo casi sin cobertura (en el mismo móvil tengo otra línea movistar de empresa y tiene cobertura total). El tema es que me dijeron que reseteaban mi línea y se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy nadie me dice nada, y llamo para preguntar y me dice la maquinita del 1004 que tengo incidencia abierta y que ya me dirán algo. De verdad, si antes tenia poca cobertura ahora la mayoría de las veces no tengo ni internet. Es vergonzoso en una compañía asi

Mensaje 1 de 27
738 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

 

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 65*****61, por favor? Si no fuese ésta, 

envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  

- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  

- Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle) 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
655 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Buenas,

si, es esa línea.

un saludo

Mensaje 3 de 27
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprado

 

Lamentamos la situación y las molestias que te esta causando la misma. Hemos pasado una nota interna sobre la avería de cara a pedir que se agilice lo máximo posible su solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
626 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Habéis pasado la incidencia por nota interna pero aquí nadie me dice nada y la línea sigue fatal. Menuda vergüenza 

Mensaje 5 de 27
616 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Seguís sin decirme nada y esta cobertura ya empieza a tener serios problemas… lo peor es que sigo llamando al 1004 y el ordenador me dice que los técnicos están trabajando en la incidencia… y he llamado para que me den de baja y me han colgado directamente… cada vez está peor esto de movistar. He sido siempre fiel defensor, pero se acabó…

Mensaje 6 de 27
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjdelprado

 

Entendemos el malestar por esta situación, te pedimos disculpas por todo esto y por la demora en responderte. 

 

Vemos que la notificación sigue abierta a nivel interno. Por nuestra parte, lo hemos reclamado indicando de nuevo toda la situación y que se comuniquen contigo para informarte de la situación del mismo. Con lo que esperamos que lo solucionen en la mayor brevedad. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
604 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

F71892B5-B20A-4492-BC31-32359847CE32.jpeg

 Sigo sin poder hacer nada, nadie me dice nada. Os pego una foto para que veáis la cobertura de la línea de empresa (abajo) respecto de la mía (arriba). Ambas son movistar. Por favor, darme una solución ya.

Mensaje 8 de 27
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprado.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
585 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

4 días después del último mensaje sigo sin tener contestación de nadie... La línea móvil sigue sin cobertura la mayoría de las veces. Ya no se la de veces que he puesto modo avión, he reiniciado el teléfono, etc etc... y pierde muchísima cobertura.

De verdad, ya empieza a ser algo pesado y pienso que me estáis dando largas. Mi siguiente opción será ir a consumo, no es normal que esté así.

Mensaje 10 de 27
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjdelprado

 

Comprobamos que el boletín que se abrió referente al fallo que presentas esta abierto. Hemos pasado aviso a los técnicos para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo lo antes posible para informarte y poder solucionar el fallo. Sentimos las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
565 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Hace más de 20 días que abrí la incidencia y siguen sin decirme nada. Por favor, antes de decirme que lo tienen los técnicos como ya me habéis dicho varias veces, reclamarlo bien y aseguraos que lo solucionan o me dicen algo. Esto es una vergüenza…

Mensaje 12 de 27
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjdelprado

 

Estamos haciendo todo lo posible para la resolución de la avería, no solo hemos reiterado la avería sino que además lo hemos reclamado a nivel interno. Con lo que esperamos que se puedan comunicar contigo en la mayor brevedad. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
540 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Ayer conseguí a través de varios departamentos que me pasarán con averías. Me dijeron que reportaban nueva incidencia y que a lo largo de la mañana de hoy me dirían algo, se pondrían en contacto conmigo, prácticamente lo mismo que me decís siempre por aquí. Aún no me han llamado ni espero que me llamen porque sois muy incompetentes, esto es de vergüenza, os aprovecháis de que solo soy un cliente más…, y así todo!!!

Mensaje 14 de 27
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprado

 

Sentimos mucho la demora en la resolución de la avería. Comprobamos que continua abierta y hemos vuelto a pasar aviso para que se agilice y poder solventarlo lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
528 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Se que lo estáis reiterando porque me llegan mensajes de que lo habéis hecho, pero parece que os hacen menos caso que a mí!!! Si esto no se soluciona ya tendré que dar la baja porque no se puede estar así, es una pena

Mensaje 16 de 27
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprado

 

Entendemos tu malestar por la situación. Esperamos que puedan contactar contigo los técnicos encargados del caso para darte una solución definitiva y no tengas que llegar a tomar la decisión de gestionar la baja.

 

Un saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprad,

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Estamos llevando a cabo un seguimiento de la incidencia notificada al departamento especializado al respecto del fallo de funcionamiento en tu linea. Hemos solicitado su agilización para que pueda estar cuanto antes restablecido. Por si diera fallos al intentar localizarte al número afectado hemos incluido también la linea 69XXXXX06 para que puedan avisarte.

 

Mantenemos el caso en revisión para hacerte llegar cualquier avance del que nos informen.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprad,

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Estamos llevando a cabo un seguimiento de la incidencia notificada al departamento especializado al respecto del fallo de funcionamiento en tu linea. Hemos solicitado su agilización para que pueda estar cuanto antes restablecido. Por si diera fallos al intentar localizarte al número afectado hemos incluido también la linea 69XXXXX06 para que puedan avisarte.

 

Mantenemos el caso en revisión para hacerte llegar cualquier avance del que nos informen.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
505 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Buenas,

el otro número no le tengo encendido y no le tengo ahora conmigo, asique alomejor si llaman no está operativo. Esta tarde lo podría tener, pero dudo mucho que esta tarde lo solucionen viendo que no me hacen caso. He perdido la esperanza de que me lo arreglen y seguramente cambie de compañía porque así no puedo estar. Eso si, reclamare los 14€ de la eSIM porque lo he puesto y ha ido peor aún 

Mensaje 20 de 27
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprado

 

Comprendo tu malestar, no podemos desde aquí concertar una cita para que te llamen en algún momento en concreto , si quieres podemos añadir una franja horaria que les puedas atender .

El boletín sigue abierto , lo reclamamos para que lo agilicen.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
487 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Que me llamen a mi teléfono normal 6xxxxx861 en cualquier momento, pero que me llamen, que llevo esperando más de un mes para que lo hagan.

Mensaje 22 de 27
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprado.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
477 Visitas
jjdelprado
Yo probé el VDSL

Lo técnicos no tienen ni idea de cómo solucionarlo o no quieren solucionarlo, porque llevo 1 mes esperando a que me llamen, y siempre me decís por aquí que me van a llamar pero nada, seguimos igual.

por favor, dejad de decir que habéis reiterado la incidencia y que se van a poner en contacto conmigo cuando es MENTIRA!!! Darme una solución ya y dejar de mentir

Mensaje 24 de 27
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjdelprado.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
450 Visitas