Tengo una línea que pierde la red de forma recurrente. Necesito solución definitiva

datance
Más integrado que la RDSI
Tengo una línea que pierde la red de forma recurrente. Necesito solución definitiva

Hola, tengo una línea adicional que usa mi mamá para emergencias.

Ya van 2 veces que pierde la conexión a la red, no explican por qué y no me llaman para hacer seguimiento y saber lo que sucede.  

Estoy llamando a soporte y tengo ya 47 minutos esperando a que me atiendan.

No puedo permitir que esto siga ocurriendo, la línea es para EMERGENCIAS y no puedo permitir que pierda conexión a la red.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @datance

 

Lamentamos estos problemas con la línea de tu madre.

 

Para revisar la información, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIE del titular

- Dirección completa de donde sucede.

- Persona y teléfono de contacto, si fuera necesario.

 

¿Sabes si esto solo sucede con la línea de ella o hay más personas en la zona con problemas de cobertura?

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @datance

 

No hemos recibido ninguna respuesta a nuestro mensaje, esperamos que el servicio te esté funcionando correctamente. En caso de que no sea así, puedes escribirnos un nuevo mensaje en este mismo hilo que dejaremos abiertos para cualquier aportación que nos hagas y retomaremos el caso. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas