Terminal Samsung Core nuevo.

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Terminal Samsung Core nuevo.

Hace pocos dias que he comprado un Samsung Core y veo que tiene muy poco volumen en general y la recepcionde señal es menos que el anterior que enia un Samsung Galaxi GT I 5800. Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 11
931 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola espinosajuanEmoticono muy feliz

 

¿Has verificado las opciones de Volumen dentro del menú del terminal? ¿Cuando colocas el altavoz también es bajo el audio? ¿Tu terminal es libre o de Movistar? ¿Con los cascos el audio cambia?

 

Tal como lo indicas es posible que lo que te esté ocurriendo con respecto a las dos situaciones, sea un fallo en el software o en el hardware, para descartar el fallo del volumen del terminal a nivel de software, intenta verificar cual es la configuración actual del dispositivo entrando en el menú de Ajustes > Dispositivo > Sonido > Volumen, ya que desde este menú tienes el control absoluto de el audio del sistema.  Guiño

 

Para recepción de señal, si en otros dispositivos la señal la reciben correctamente, es posible que sea la antena de tu terminal o un fallo en software, el fallo del software lo puedes descartar, buscando alguna actualización disponible en el Samsung Kies, de tu ordenador, o realizando un reset de valores de fábrica tal como lo indica Samsung en este enlace.

 

 

Cualquier cosa nos comentas, para saber si te ha funcionado o si has tenido que llevarlo al servicio técnico, ya que no es normal la configuración y el funcionamiento actual del dispositivo. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
915 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL

Con el movil aun no llevo una semana, o sea que aun esta en tiempo de que me lo cambien por otro. Lo que veo muy raro es que un terminal tan deultima hora tenga esos fallos que yo, personalmenteconsidero muy raros.

 Seria una solucion llevarloa la tienda y pedir que me lo comprueben insitu o si no pues uno nuevo.

Mensaje 3 de 11
902 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola espinosajuan:smileyvery-happy:

 

Yo te recomendaría, ya que el terminal es nuevo y está teniendo este tipo de fallos, te acerques al distribuidor donde lo has adquirido y solicites el cambio. :smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas para saber si has podido utilizar el servicio de Movistar con normalidad. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
889 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Pues si voy a acercarme a hacerlo a la tienda.
Esta tarde he hecho una comparacion con un Galaxi mini 3 .
El mio señalaba sobre -105 dBm y 3 a 5 asu en el mio y -95a 98 dBm y 8-9 asu en el mini.
Es significativo estando los dos en el mismo sitio?
Mensaje 5 de 11
881 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL

El terminal me han dicho que no es libre,que puedo pedir el codigo para liberarlo.¿Es bueno o malo hacerlo?)  he probado a instalar app que amplifican el volumen pero no le veo resultados.Con los cascos no lo he probado pues lo que tengo es los que viene con el terminal.

 En cuanto a la señal la difeencia entre este terminal y otro en el mismo sitio puede ir de -95 dBm y 8-9 asu a -107 dBm con 3 asu

Mensaje 6 de 11
856 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo espinosajuanEmoticono muy feliz

 

El terminal puedes liberarlo, eso significa que podrás colocar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador, no representa ningún cambio en el software, realiza la prueba con tus cascos y nos comentas. Guiño

 

Con respecto a los dBm es posible que el receptor de la señal en tu terminal tenga un defecto, ya que la posición es la misma con tu otro terminal, y la intensidad de la señal no tiene nada que ver con el sonido, es totalmente indiferente, por eso en tu caso estamos frente a dos fallos del terminal, y como te había sugerido anteriormente, si el Samsung Core es nuevo, solicita el cambio o una revisión técnica. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
776 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Estuve en la tienda para plantear el tema y la respuesta fue que el volumen ellos lo veian bien y que aunque la recepción de la señal fuera mas baja que en otros terminales pues daba igual.
En definitiva me dijeron, despues de hacer dos llamadas que si yo queria que me lo mandaban pero me lo iban a devolver sin hacerle nada pues estaba bien.
Y aqui me tienes con un modulo amplificador de mi cobertura movil y buscando alguna forma de ponerle mas potencia a algun sonido al menos para aviso de llamada.
Ya han pasado los 10 dias.
Mensaje 8 de 11
755 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo espinosajuan:smileyvery-happy:

 

Lamento mucho la respuesta que te han dado Emoticono triste , por mi parte te recomiendo lo siguiente:

 

Realizar el reseteo del terminal a sus valores de fábrica

Contactar directamente con el fabricante

 

Si decides realizar el reseteo de valores de fábrica, anteriormente te había comentado como realizarlo, por otra parte si decides contactar directamente con el fabricante, puedes utilizar el "Localizador de centros de Samsung", y así sabrás cual es el más cercano.  :smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas para saber como has procedido. Guiño 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
696 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Lo he reseteado dos veces y sigue lo mismo.Ya la unica opcion que me queda es la asistencia tecnica con la garantia.
Mensaje 10 de 11
680 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo espinosajuan:smileyvery-happy:

 

Con el reseteo de los valores de fábrica has descartado que sea software, al momento que acudas al soporte técnico de Samsung, indicales que ya has realizado el formateo, para que ellos puedan centrarse en el fallo a nivel físico de tu terminal. si te parece vamos a proceder a cerrar este hilo dando tu caso por solucionado. :smileywink: 

 

Cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Guiño 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
672 Visitas