Terminales para autónomos

Albergilito
Yo probé el VDSL
Terminales para autónomos

Muy buenas

 

Me voy a dar de alta en el Plan Profesional 24 horas de Movistar. Como la mayoría de autónomos, NECESITO reducir gastos y con esta oferta puedo llamar las 24 horas y a cualquier operador por 20 euros al mes más 15 céntimos por establecimiento de llamada.

 

Encima te regalan un móvil. Me han dicho que puedo elegir entre una Blackberry 8520 y un  Nokia C6-01. ¿Alguno que conozca ambos terminales me puede recomendar por cuál decantarme?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.066 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te paso dos enlaces a ver si te sirven como guía para poder decidirte entre un teléfono y otro. Dependiendo de lo que quieras usar fíjate en unas características u otras. Al ser algo subjetivo es mejor que compares ambos teléfonos y decidas por ti mismo.

 

Blackberry

Nokia

 

De todas formas, si otros usuarios tienen alguno de ellos y te puede aportar como les funciona a ellos,perfecto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.029 Visitas
Nocturnidad
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me decantaría por la Blackberry, es más antigua, pero más sencilla de usar. Además eso de las redes sociales, me confunde. Lo único es que me gustaría saber donde encontrar esa tarifa. Si alguien fuera tan amable de dar un link o algo...

Mensaje 3 de 4
1.006 Visitas
Albergilito
Yo probé el VDSL

 

 

Ya he pedido la Black Berry. Gracias por la info.

 

El link a la tarifa es:

 

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-autonomos?tipo=tarifas&name=Tarifa%2...

 

De las ofertas para autónomos que estado viendo me ha parecido, de lejos, la mejor.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
931 Visitas