Tiempo de respuesta de buzón de voz y otras consultas

llerandi
Yo probé el VDSL
Tiempo de respuesta de buzón de voz y otras consultas

Buenos días,

 

Tengo varias consultas relativas al uso de mi iphone

 

1. Me gustaría que mi buzón de voz, cuando me llaman y no contesto, tuviera la máxima duración posible (30 segundos). He probado con la secuencia **61*123*30# pero me devuelve un mensaje de error. ¿Se puede hacer por la web de mi movistar?. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

2. Cuando me llaman, a veces sólo me aparece la barra deslizante para contestar y otras veces, me salen dos opciones: contestar y declinar. ¿Por qué?. Es decir, por qué no me salen siempre las dos opciones en vez de la tradicional barra deslizante para contestar (he hecho la prueba llamando al iphone desde el mismo número de teléfono y el comportamiento descrito es aleatorio).

 

3. Me gustaría, que cuando pulse sobre "declinar" la llamada se desvíe directamente al buzón de voz. Actualmente cuando hago esto, el que me llama escucho el tono de ocupado, es decir, sabe que le he colgado. Tengo el buzón de voz activado en todos los casos posibles, excepto la opción "siempre". ¿Cómo puedo corregir esto?.

 

4. Antes tenía el plan de voz Planazo global sin horarios y cuando superaba el 80% del total y el 100% recibía dos mensajes de texto avisándome. Actualmente tengo la tarifa planazo + sin horarios y me gustaría que se me avisara igualmente. ¿Es posible?

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 3
9.635 Visitas
2 RESPUESTAS 2
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


llerandi escribió:

Buenos días,

 

Tengo varias consultas relativas al uso de mi iphone

 

1. Me gustaría que mi buzón de voz, cuando me llaman y no contesto, tuviera la máxima duración posible (30 segundos). He probado con la secuencia **61*123*30# pero me devuelve un mensaje de error. ¿Se puede hacer por la web de mi movistar?. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

2. Cuando me llaman, a veces sólo me aparece la barra deslizante para contestar y otras veces, me salen dos opciones: contestar y declinar. ¿Por qué?. Es decir, por qué no me salen siempre las dos opciones en vez de la tradicional barra deslizante para contestar (he hecho la prueba llamando al iphone desde el mismo número de teléfono y el comportamiento descrito es aleatorio).

 

3. Me gustaría, que cuando pulse sobre "declinar" la llamada se desvíe directamente al buzón de voz. Actualmente cuando hago esto, el que me llama escucho el tono de ocupado, es decir, sabe que le he colgado. Tengo el buzón de voz activado en todos los casos posibles, excepto la opción "siempre". ¿Cómo puedo corregir esto?.

 

4. Antes tenía el plan de voz Planazo global sin horarios y cuando superaba el 80% del total y el 100% recibía dos mensajes de texto avisándome. Actualmente tengo la tarifa planazo + sin horarios y me gustaría que se me avisara igualmente. ¿Es posible?

 

Muchas gracias por todo


 

Yo te puedo responder a las 2 y 3...

 

La barra deslizante te sale cuando tienes el movil bloqueado, y los dos botones si está desbloqueado... no es aleatorio.

 

En cualquier caso, tanto con los dos botones como con la barra de desplazamiento, si cuando suena pulsas el botón de apagado una vez el movil se silenciará con lo que al final saltará el buzón de voz... sin embargo si pulsas el botón de apagado dos veces se cortará la llamada.

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Un saludo.

 

Nacho

Mensaje 2 de 3
9.629 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola llerandi,

 

Para establecer el tiempo en el buzón de voz la secuencia correcta es **61*123**30# (es que creo que te faltaba un asterisco entre el 123 y el 30). De todos modos puedes solicitarlo también llamando al 1004 (desde movistar.es sólo permite activación y desactivación de los diferentes tipos de desvíos).

 

Respecto a la recepción de los sms de aviso del plan de voz también puedes consultarlo a través del 1004.

 

Y las otras consultas las ha aclarado muy bien

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
9.608 Visitas