Timbre que tarda en sonar

BluSky
Yo probé el VDSL
Timbre que tarda en sonar

Buenos días. La cuestión es que a mi segunda línea, cuando alguien le hace una llamada tarda mucho hasta que empieza a sonar el timbre. El terminal es un Samsung S4 y realmente comienza a sonar cuando a la otra persona que llama ya le ha dado 5 veces señal de llamada; de hecho la mitad de las veces ni le da tiempo a coger pues o cortan o se corta. Como es posible que uno escuche hasta 5 tonos de llamada mientras que el terminal al que va dirigida la misma aún no ha sonado ni una vez?🤔

Alguna pista o sugerencia? A que puede ser debido ? Gracias!

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Hola BluSky,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 7
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BluSky
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Enviado . A ver si me podéis echar una mano

Gracias y 1 saludo

Mensaje 3 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BluSky,

He revisado el estado de la línea y es correcto.

 

No nos consta ningún servicio activado en la línea que pudiera justificar el comportamiento que señalas, por lo que es probable que se deba a alguna configuración del terminal.

 

Te sugiero que, en primer lugar, pruebes a cambiar la melodía de llamada. Para ello, accede a Ajustes > Mi dispositivo > Sonidos y notificaciones > Melodías.

 

Si el problema persiste, prueba la SIM en otro teléfono y comprueba si sucede lo mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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BluSky
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Si. Ya probé a cambiar la melodía x una más simple y siguen igual. Miraré lo de la SIM a ver. Gracias 

Mensaje 5 de 7
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Técnico Móviles

Hola BluSky,

¿Pudiste hacer la prueba que te sugerí?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 7
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Hola BluSky,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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