Timo de envio de los SMS en la "Segunda Línea" de Movistar

Faculti
Yo probé el VDSL
Timo de envio de los SMS en la "Segunda Línea" de Movistar

Buenas, este medio día mande varios sms usando la segunda línea a móviles, y ninguno ha llegado a su destinatario.

 

Llame al 609, y lo único que hicieron fue pasarme con los técnicos servicio técnico y me hicieron enviar varios SMS con mi numero a otro numero de teléfono.. Probando las dos líneas (la principal y la del servicio segunda línea) y se pudo comprobar que la principal funcionaba perfectamente, mientras que el servicio de segunda línea, no.

Ahora me quedado sin saldo, llame a movistar para reclamar el saldo que perdí con tal payasada, y lo único que me llego a decir una extranjera era que recargue y que haga de nuevo pruebas, y que el saldo gastado en las pruebas que no se me va a devolver.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
514 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Ya le mande el MP.

 

Eso si hay que decir que la que me atendió a la noche no sabia lo que era el servicio "Segunda Línea", y que se creía todo el rato que un teléfono con dos SIM's o sino una MILTI SIM, aunque le estuve intentando explicárselo, pero no entendía. Que incluso hubo un momento que tras comprobar que la línea principal no le pasaba nada.

Al final se entero de lo que era el servicio de "Segunda Línea" tras hacerle comprobar el numero de teléfono que me dieron en el alta, para que viera que no existe físicamente, y que después se fuera a informar.

Aún así, quería que hiciera una recarga para volver a empezar las pruebas usando la línea principal (aunque ella misma decía que funcionaba correctamente), además decía que ella solo puede comprobar la línea física y no la "virtual"...

 

un saludo.

 

EDito: se puede ver en la web de "segunda linea", que no salen ninguno de los SMS que envié.

Mensaje 3 de 3
489 Visitas