¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Faroro2 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te comento que para este terminal prevalece la configuración que tenga la línea a nivel del sistema. Por mensaje privado envíame los datos (Nombre, NIF y Nº ) de la misma para realizar una modificación y ver si con ello se corrige y/o te deja manipular aquella opción..
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Faroro2,
He recibido tus datos y acabo de gestionarlo. Cuando puedas apaga/enciende tu móvil y compruébalo. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada!
Me alegro que ya esté todo correcto. Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes donde estamos para cualquier otro asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar