Todas mis llamadas salen con numero oculto

Faroro2
Mi vida cambió con el ADSL
Todas mis llamadas salen con numero oculto
Desde que he cambiado mi sim todas mis llamadas salen con numero oculto, en las opciones del iphone no me deja activarlo/desactivarlo
Mensaje 1 de 5
5.308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Faroro2 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Te comento que para este terminal prevalece la configuración que tenga la línea a nivel del sistema. Por mensaje privado envíame los datos (Nombre, NIF y Nº ) de la misma para realizar una modificación y ver si con ello se corrige y/o te deja manipular aquella opción..

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.303 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Faroro2,

 

He recibido tus datos y acabo de gestionarlo. Cuando puedas apaga/enciende tu móvil y compruébalo. Me lo confirmas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.291 Visitas
Faroro2
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Solucionado. Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
5.286 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté todo correcto. Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes donde estamos para cualquier otro asunto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.245 Visitas