¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-10-2013 16:45
Editado 03-10-2013 16:45
¡Hola juancubo!
Necesitamos que nos amplíes la información para poder revisarlo .
¿Qué modelo de móvil y versión de firmware estás utilizando?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, y sobre todo la localidad y dirección exacta donde te encuentras, para que podamos echarle un vistazo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
A mi tb me pasa lo mismo... yo estoy en la zona de pozuelo (Madrid), desde q se activo el 4G para el iphone5 sin problemas... pero hoy na d na... con la versión 15.2.... 😞
Si hace falta te mando el privado con el resto de info...
Salu2
¡Hola xhata y bienvenid@ a la Comunidad!
Sí, por favor, envíame los mismos datos que juancubo a través de privado, sobre todo la dirección exacta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola juancubo!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a pasarlos al área especialista de coberturas para que los revisen. Te hemos abierto una gestión cuyo número de referencia te hemos enviado por mensaje privado.
Si te parece le iremos haciendo el seguimiento, cualquier novedad nos cuentas (o te contamos )...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo juancubo!
Gracias por la información, la hemos pasado también al área de coberturas para que lo tengan en cuenta y se revise.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo vivo en la zona de Majadahonda y este es el tercer día que no tengo 4G, cuando desde que se activó no tuve ningún problema. ¿Me pueden decir a qué se debe y cuando se va a solucionar?
Pues en Madrid que está lanzado de forma oficial, este es el tercer día que me despierto y no funciona el 4G. CHAPUZA?
Yo vivo en Mostoles y trabajo en San Martin de la Vega
Samsung S4 Jellybeam 4.2.2 (tengo dos lineas moviles y las dos les pasa lo mismo.)
4G operativo desde el primer dia y sin embargo lleva dos dias sin cobertura 4g.
Para que podamos revisarlo y pasarlo al área especialista en coberturas, necesito por favor que me envieis un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
Número de teléfono afectado.
ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM).
Nombre y DNI del titular de la línea.
Dirección exacta donde os ocurre.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo juancubo!
¿Has podido probarlo esta mañana de nuevo en la zona de tu trabajo, para ver si ya funcionaba de forma correcta?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos. Te he enviado los datos. Parece que ahora ha vuelto la cobertura 4g. No se si durará poco o mucho. Si vuelve a faltar lo comunico.
¡Hola Julio!
Si de momento funciona, observalo para ver si todo sigue correcto.
Si fallase, me envías un privado con la dirección exacta donde falle por favor, necesitamos concretar el punto exacto para revisarlo bien.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
juancubo escribió:
Hola Carlos.
Solo a primera hora de 8.30 a 11.00 aprox. Despues nada, 3G
Saludos
¡Hola de nuevo juancubo!
Lo pasamos de nuevo entonces para que se revise.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Enviados los datos. Esta mañana funciono un rato y ya estamos otra vez igual
La verdad es que toda esta historia del 4G con Movistar está siendo un poco escabrosa
y hoy más de lo mismo. Esta mañana funcionó un rato y ya el resto del día 3G. Lo peor es que no dicen nada. Somos muchos los que tenemos esa incidencia. Yo he mandado el privado pero nada.
Menos mal que me quedan unas semanas solo de permanencia
Yo también llevo varios días sin cobertura 4G. Por motivos de trabajo me muevo bastante y en ningún momento coge cobertura 4G por lo que descarto que sea un problema puntual de una zona determinada. El terminal es un Galaxy S4 en el cual hasta hace unos días disfrutaba del 4G sin ningún problema.
¿Alguna solución? Veo que somos pocos los que nos hemos quejado aquí en la comunidad, ignoro si el resto de gente afectada lo ha realizado por otras vías, y por lo que parece es un fallo generalizado.
Un saludo.