Todo el dia sin 4G

juancubo
Yo probé el VDSL
Todo el dia sin 4G
Hola.
Llevo todo el dia sin tener 4G. Toda la semana sin problemas en la misma zona, hoy nada.
He reiniciado, desactivado y activado el 4G y nada.

Hay hoy algun problema para que solo coja 3G?

Gracias
Mensaje 1 de 141
2.824 Visitas
140 RESPUESTAS 140
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola juancubo!Emoticono muy feliz

 

Necesitamos que nos amplíes la información para poder revisarlo Guiño

 

¿Qué modelo de móvil y versión de firmware estás utilizando?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, y sobre todo la localidad y dirección exacta donde te encuentras, para que podamos echarle un vistazo.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 141
1.674 Visitas
xhata
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

A mi tb me pasa lo mismo... yo estoy en la zona de pozuelo (Madrid), desde q se activo el 4G para el iphone5 sin problemas... pero hoy na d na... con la versión 15.2.... 😞

 

Si hace falta te mando el privado con el resto de info... 

 

Salu2

Mensaje 3 de 141
1.659 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xhata y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Sí, por favor, envíame los mismos datos que juancubo a través de privado, sobre todo la dirección exacta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 141
1.650 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola juancubo!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y  procedido a pasarlos al área especialista de coberturas para que los revisen. Te hemos abierto una gestión cuyo número de referencia te hemos enviado por mensaje privado.

 

Si te parece le iremos haciendo el seguimiento, cualquier novedad nos cuentas (o te contamos Guiño)...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 141
1.648 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL
Como acabo de decirle a Carlos por privado en Rivas a la primera ha cogido 4G. Parece ser problema de la zona centro de Madrid
Mensaje 6 de 141
1.639 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo juancubo!Emoticono muy feliz

 

Gracias por la información, la hemos pasado también al área de coberturas para que lo tengan en cuenta y se revise.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 141
1.634 Visitas
davismj
Más integrado que la RDSI

Yo vivo en la zona de Majadahonda y este es el tercer día que no tengo 4G, cuando desde que se activó no tuve ningún problema. ¿Me pueden decir a qué se debe y cuando se va a solucionar?

Mensaje 8 de 141
1.610 Visitas
davismj
Más integrado que la RDSI

Pues en Madrid que está lanzado de forma oficial, este es el tercer día que me despierto y no funciona el 4G. CHAPUZA?

Mensaje 9 de 141
1.548 Visitas
julioton
Mi vida cambió con el ADSL

Yo vivo en Mostoles y trabajo en San Martin de la Vega

Samsung S4 Jellybeam 4.2.2 (tengo dos lineas moviles y las dos les pasa lo mismo.)

4G operativo desde el primer dia y sin embargo lleva dos dias sin cobertura 4g.

Mensaje 10 de 141
1.597 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola julioton y davismj!Emoticono muy feliz

 

Para que podamos revisarlo y pasarlo al área especialista en coberturas, necesito por favor que me envieis un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

Número de teléfono afectado.

ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM).

Nombre y DNI del titular de la línea.

Dirección exacta donde os ocurre.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 141
1.586 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo juancubo!:smileyvery-happy:

 

¿Has podido probarlo esta mañana de nuevo en la zona de tu trabajo, para ver si ya funcionaba de forma correcta?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 141
1.577 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL
Hola Carlos.
Solo a primera hora de 8.30 a 11.00 aprox. Despues nada, 3G

Saludos
Mensaje 13 de 141
1.572 Visitas
julioton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos. Te he enviado los datos.  Parece que ahora ha vuelto la cobertura 4g. No se si durará poco o mucho.  Si vuelve a faltar lo comunico. 

Mensaje 14 de 141
1.561 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Julio!

 

Si de momento funciona, observalo para ver si todo sigue correctoGuiño.

 

Si fallase, me envías un privado con la dirección exacta donde falle por favor, necesitamos concretar el punto exacto para revisarlo bien.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 141
1.554 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

juancubo escribió:
Hola Carlos.
Solo a primera hora de 8.30 a 11.00 aprox. Despues nada, 3G

Saludos

¡Hola de nuevo juancubo!Emoticono muy feliz

 

Lo pasamos de nuevo entonces para que se revise.

 

¡Saludos!Emoticono feliz





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 141
1.553 Visitas
davismj
Más integrado que la RDSI

Enviados los datos. Esta mañana funciono un rato y ya estamos otra vez igual Emoticono triste

 

La verdad es que toda esta historia del 4G con Movistar está siendo un poco escabrosa

Mensaje 17 de 141
1.535 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual! Todo funcionando hasta el jueves por la mañana que en ningún punto lo cojia. Yo soy de la Zona de Puerta de Hierro, Madrid. Nada hasta ayer de 20hrs - 1:30am que hubo 4G pero desde entonces nada sólo 3G! Algún técnico se puede dignar a decir cuánto tiempo va a durar este 'inconveniente' porque los que tenemos contratado servicio 4G tenemos derecho a disfrutarlo si no es un incumplimiento de contrato por parte de Movistar
Mensaje 18 de 141
1.503 Visitas
davismj
Más integrado que la RDSI

y hoy más de lo mismo. Esta mañana funcionó un rato y ya el resto del día 3G. Lo peor es que no dicen nada. Somos muchos los que tenemos esa incidencia. Yo he mandado el privado pero nada.

Menos mal que me quedan unas semanas solo de permanencia

Mensaje 19 de 141
1.483 Visitas
Blueskidoo
Yo probé el VDSL

Yo también llevo varios días sin cobertura 4G. Por motivos de trabajo me muevo bastante y en ningún momento coge cobertura 4G por lo que descarto que sea un problema puntual de una zona determinada. El terminal es un Galaxy S4 en el cual hasta hace unos días disfrutaba del 4G sin ningún problema.

 

¿Alguna solución? Veo que somos pocos los que nos hemos quejado aquí en la comunidad, ignoro si el resto de gente afectada lo ha realizado por otras vías, y por lo que parece es un fallo generalizado.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 141
1.450 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
A mi me volvió ayer por la mañana y desde entonces todo va genial pero yo abrí una incidencia y una técnico me dio hasta su extensión para hacerme un seguimiento así que en mi caso de momento la queja y la insistencia ha funcionado bien aunque me dijo que lo comprobara cada 2 horas si estaba en casa con wifi. Por ahora hasta en el cine tenía cobertura.
Espero que los demás casos se vayan solucionando 😉
Mensaje 21 de 141
1.417 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Cobertura 4G caída otra vez. Durante todo el fin de semana funcionando y desde las 20 hrs de hoy otra vez el maldito 3G. Alguna solución?! 😞
Mensaje 22 de 141
1.382 Visitas
tito_mancuso
Yo probé el VDSL
Yo de verdad alucino
Me ha empezado a fallar el jueves y desde entonces nada
Y lo más gracioso es que te llaman al poner la incidencia y te dicen estamos verificando tu línea
Tarjeta compatible, madrid ahí 4G etc....
Y ya al terminar me dice es un problema nuestro con las antenas jijijiji
Yo me parto empieza por ahí y ya esta pero claro intentan aver si es culpa tuya
Vaya compañía y con perdón cada día más vergonzosa
Mensaje 23 de 141
1.365 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Alucinante el servicio técnico de Movistar! Después de que me colgaran y casi me pusieran verde finalmente consigo que me den el número de incidencia general para todos el 1909826546 que significa que se están llevando a cabo servicios de mantenimiento de la red y que no me tienen por qué decir nada más. Que no llame más. Lo más vergonzoso es que se sienten ofendidos ellos y nos mandan a paseo a los usuarios.

Yo recomiendo que llaméis todos preguntando por este número de referencia 1909826546 porque así haremos más presión
Mensaje 24 de 141
1.346 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

a mi tampoco me va desde hace dias

Mensaje 25 de 141
1.332 Visitas