Todo el dia sin 4G

juancubo
Yo probé el VDSL
Todo el dia sin 4G
Hola.
Llevo todo el dia sin tener 4G. Toda la semana sin problemas en la misma zona, hoy nada.
He reiniciado, desactivado y activado el 4G y nada.

Hay hoy algun problema para que solo coja 3G?

Gracias
Mensaje 1 de 141
2.769 Visitas
140 RESPUESTAS 140
javy97
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

javy97 escribió:

Una pregunta Juan, ¿hay alguna forma de activar y desactivar el bono extra sin que se vaya el 4G?

 

No tiene pensado cogerlo este mes pero hoy a un amigo le he compartido Internet supuestamente para entrar al Facebook y resulta que lo quería para que en Ajustes le dejasen actualizar a iOS 7 (le obligaba a tener WiFi) y me ha gastado casi 500 MB en un momento Emoticono loco

 

Un saludo!


Hola javy97,

Al realizar un cambio de tarifa de datos se produce una baja y alta de los servicios asociados a esa tarifa. Entre estos servicios está el de 4G.

Lo normal es que una vez dada de alta tu nueva tarifa, el servicio 4G se active y puedas disfrutar de él inmediatamente.

En tu caso, el alta del servicio 4G no se ejecutó correctamente, haciendo necesaria la apertura de una avería para solventar el fallo en el alta.

Esta circunstancia no debiera repetirse, por lo que en un principio puedes cambiar de tarifa sin problemas.

No obstante, si tuvieras algún problema, háznoslo saber para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.


Activado el Extra desde la app Mi Movistar y otra vez... [....], qué desastre el sistema de Movistar Emoticono loco

 

Hace un momento feliz con estas velocidades: 

 

Mensaje 126 de 141
518 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Activado en el 1004... Veremos para desactivar Extra Fusion
Mensaje 127 de 141
501 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución a mi 4G!!!!
Mensaje 128 de 141
481 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bego5s,

Te he mandado un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 141
454 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
A mi ya me funciona, peroven muchas zonas me sale 3G
Mensaje 130 de 141
444 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Yo sigo igual 😞 😞 😞
Mensaje 131 de 141
423 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Estoy ya superada con el maldito tema 4G!!!!!!

He cambiado a un móvil nuevo (iPhone 5s) y estoy igual que antes para intentar recuperar cobertura tengo que activar y desactivar el modo AVIÓN y a veces la opción 4G para recuperarla cuando la persona que tengo al lado no se le va y a mi si!!

La chica del servicio técnico me dice que puede que sea el software y que lo tendría que restablecer (algo improbable desde que me pasaba ya antes) o de mi micro sim que tendría que hacer duplicado (algo que podría ser pero quiero más opiniones antes de ir a por una nueva)

Alguien me podría dar su opinión que llevó casi tres semanas con la maldita incidencia?!

Gracias,!
Mensaje 132 de 141
397 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bego5s,

Compruebo que finalmente pudieron contactarte y se determinó que la incidencia estaba en la tarjeta SIM.

Veo que han quedado pendientes de que se realice el duplicado de la SIM.

Seguiremos llevando el seguimiento de la gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 141
379 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bego5s,

Tras haberme confirmado por privado que la incidencia persiste, he procedido a abrir una nueva gestión al departamento de iPhone, actualizando la información del caso con la información que nos has facilitado

El número de la nueva gestión te lo he facilitado por medio de un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 141
355 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Gracias Juan!!!

A ver SI se soluciona que llevo ya un mes casi así 😞
Mensaje 135 de 141
348 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Al activar el GB Extra desde Mi Movistar si parece que ha ido bien el 4G, al desactivarlo llamando al 1004 (ya podrían poner las cosas fáciles para desactivar...) me parece que se ma ha vuelto a ir el 4G.

 

Voy a ver si lo acaba cogiendo a lo largo del día, pero si lo podéis revisar no estaría mal.

 

Un saludo!

Mensaje 136 de 141
338 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97,

 

He realizado un ajuste en tu línea. Cuando puedas apaga / enciende tu terminal y lo compruebas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 141
316 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Todo Ok, gracias...

¿Y eso no pueden enseñarselo a los del 1004 para cuando desactiven em Extra? Porque vaya tela
Mensaje 138 de 141
308 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Bego5s escribió:
Gracias Juan!!!

A ver SI se soluciona que llevo ya un mes casi así 😞

Hola Bego5s,

Te he mandado un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 141
283 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bego5s,

Veo que la gestión que abrí fue finalmente cerrada, haciendo referencia a las incidencias existentes actualmente con la cobertura 4G, como se indica en este hilo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que la incidencia esté pronto solucionada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 141
270 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bego5s,

Ya que no he recibido más comentarios de tu parte relativos a esta gestión, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 141
256 Visitas