¡Resuelto! Ir a solución.
JuanL-Movistar escribió:
javy97 escribió:Una pregunta Juan, ¿hay alguna forma de activar y desactivar el bono extra sin que se vaya el 4G?
No tiene pensado cogerlo este mes pero hoy a un amigo le he compartido Internet supuestamente para entrar al Facebook y resulta que lo quería para que en Ajustes le dejasen actualizar a iOS 7 (le obligaba a tener WiFi) y me ha gastado casi 500 MB en un momento
Un saludo!
Hola javy97,
Al realizar un cambio de tarifa de datos se produce una baja y alta de los servicios asociados a esa tarifa. Entre estos servicios está el de 4G.
Lo normal es que una vez dada de alta tu nueva tarifa, el servicio 4G se active y puedas disfrutar de él inmediatamente.
En tu caso, el alta del servicio 4G no se ejecutó correctamente, haciendo necesaria la apertura de una avería para solventar el fallo en el alta.
Esta circunstancia no debiera repetirse, por lo que en un principio puedes cambiar de tarifa sin problemas.
No obstante, si tuvieras algún problema, háznoslo saber para poder solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
Activado el Extra desde la app Mi Movistar y otra vez... [....], qué desastre el sistema de Movistar
Hace un momento feliz con estas velocidades:
Hola Bego5s,
Te he mandado un mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-11-2013 16:38
Editado 04-11-2013 16:38
Hola Bego5s,
Compruebo que finalmente pudieron contactarte y se determinó que la incidencia estaba en la tarjeta SIM.
Veo que han quedado pendientes de que se realice el duplicado de la SIM.
Seguiremos llevando el seguimiento de la gestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bego5s,
Tras haberme confirmado por privado que la incidencia persiste, he procedido a abrir una nueva gestión al departamento de iPhone, actualizando la información del caso con la información que nos has facilitado
El número de la nueva gestión te lo he facilitado por medio de un mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al activar el GB Extra desde Mi Movistar si parece que ha ido bien el 4G, al desactivarlo llamando al 1004 (ya podrían poner las cosas fáciles para desactivar...) me parece que se ma ha vuelto a ir el 4G.
Voy a ver si lo acaba cogiendo a lo largo del día, pero si lo podéis revisar no estaría mal.
Un saludo!
Hola javy97,
He realizado un ajuste en tu línea. Cuando puedas apaga / enciende tu terminal y lo compruebas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bego5s escribió:
Gracias Juan!!!
A ver SI se soluciona que llevo ya un mes casi así 😞
Hola Bego5s,
Te he mandado un mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bego5s,
Veo que la gestión que abrí fue finalmente cerrada, haciendo referencia a las incidencias existentes actualmente con la cobertura 4G, como se indica en este hilo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que la incidencia esté pronto solucionada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bego5s,
Ya que no he recibido más comentarios de tu parte relativos a esta gestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar