Tono de llama en espera

ElaDeJesús
Más integrado que la RDSI
Tono de llama en espera

Me gustaría saber cómo puedo colocar una música de tono de llamada en espera para que cuando me llamen salga antes de yo contestar una llamada ... cómo hago para obtener el servicio ? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElaDeJesús 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad  Movistar, para poder efectuar la activación del servicio accede a este enlace donde tienes toda la información.

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElaDeJesús

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? También comentarte que si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es útil e importante para el foro conocer vuestras consultas e informaciones. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElaDeJesús

 

No hemos recibido más contestación por tu parte, esperamos que con la información que te indicamos hayas resuelto tu consulta. 

 

Para cualquier duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas