Tono de llamada en llamadas salientes.

calderon11140
Yo probé el VDSL
Tono de llamada en llamadas salientes.

Hola, en mis contactos tengo dos abonados de ion mobile a los cuales cuando los llamo, no escucho el típico tono de llamada. Solo me pasa con ellos, pero sin embargo, si los llamo desde otro abonado de movistar si oigo dicho tono. He reseteado el iphone 6s y sigue igual. Podeis solucionar esto.? Gracias.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calderon11140.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calderon11140

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos y comprobamos que tu linea nos consta correcta. ¿ Los usuarios  de  las lineas de ion mobile detectan este fallo con algún otro numero ? Intenta probar con la sim en otro teléfono para descartar fallo del Iphone 6S

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
calderon11140
Yo probé el VDSL

hola, he hecho las siguientes pruebas:

--Con mi sim en otros télefonos, no escucho los tonos de llamada salientes.

--Con otras 2 sim de movistar en mi teléfono, si escucho los tonos de llamadas salientes.

Lo curioso es que me pasa cuando llamo a abonados de ion mobile. ¿Será la sim? Es muy raro.

Gracias por su atención.

 

Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calderon11140

 

Por las comprobaciones realizadas, consideramos que el fallo es de la tarjeta SIM que está bloqueando la emisión de llamadas. Te recomendamos efectuar un duplicado de tarjeta.

 

Debido a la situación excepcional que estamos pasando, al ser más complicado dirigirte a una tienda Movistar, trasladamos el hilo al área comercial para que te informen sobre la solicitud de la tarjeta. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
calderon11140
Yo probé el VDSL

Así lo haré. Muchas gracias y cerrad el tema.

Mensaje 6 de 6
243 Visitas