Hola, en mis contactos tengo dos abonados de ion mobile a los cuales cuando los llamo, no escucho el típico tono de llamada. Solo me pasa con ellos, pero sin embargo, si los llamo desde otro abonado de movistar si oigo dicho tono. He reseteado el iphone 6s y sigue igual. Podeis solucionar esto.? Gracias.
Hola @calderon11140.
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @calderon11140
Disculpa la demora a la hora de responderte.
Hemos recibido los datos que te solicitamos y comprobamos que tu linea nos consta correcta. ¿ Los usuarios de las lineas de ion mobile detectan este fallo con algún otro numero ? Intenta probar con la sim en otro teléfono para descartar fallo del Iphone 6S
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, he hecho las siguientes pruebas:
--Con mi sim en otros télefonos, no escucho los tonos de llamada salientes.
--Con otras 2 sim de movistar en mi teléfono, si escucho los tonos de llamadas salientes.
Lo curioso es que me pasa cuando llamo a abonados de ion mobile. ¿Será la sim? Es muy raro.
Gracias por su atención.
Editado 27-05-2020 9:38
Editado 27-05-2020 9:38
Hola @calderon11140
Por las comprobaciones realizadas, consideramos que el fallo es de la tarjeta SIM que está bloqueando la emisión de llamadas. Te recomendamos efectuar un duplicado de tarjeta.
Debido a la situación excepcional que estamos pasando, al ser más complicado dirigirte a una tienda Movistar, trasladamos el hilo al área comercial para que te informen sobre la solicitud de la tarjeta. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es