Torch. Como Desactivar tráfico WAP

Pavle
Mi vida cambió con el ADSL
Torch. Como Desactivar tráfico WAP
Hola, Soy un nuevo usuario de la bb Torch con la tarifa plana ilimitada 16€+iva. Me están tarificando conexiones por GPRS fuera de la tarifa plana y no encuentro la manera de borrar las aplicaciones WAP. He visto la ruta opciones-dispositivo-administracion de aplicaciones-tecla menú- editar permisos... pero hasta aquí. ¿donde debo quitar el tráfici WAP? Gracias.
Mensaje 1 de 8
7.272 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vas a la llave inglesa (opciones), cuando estes en la pantalla del menú, en la parte superior pone buscar, teclea:  explorador, ves a la opción inserción del explorador, desactiva (si estuviera activada) la opción permitir aplicaciones de activación de inserción WAP.

 

 

Salu2


Mensaje 2 de 8
7.243 Visitas
Pavle
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta pero ya teng esa pestaña desactivada. En cualquier caso ya di de baja el servicio "emocion" en el 1004 por lo que espero que el terminal no use ninguna conexión que no se a través de la tarifa plana ilimitada de bb. Un saludo.
Mensaje 3 de 8
7.233 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas!

 

Efectivamente Pavle si no tienes activado emoción en la línea el terminal no podrá conectarse de ninguna forma al protocolo wap.

 

Por cierto, quería comentar que si se desactiva la inserción WAP del explorador lo que se está desactivando es la recepción de MMS, no el acceso a emoción.

 

Saludossss

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
7.215 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Si el usuario se encuentra fuera de la cobertura de su operador (en itinerancia) y recibe o envía un MMS, es probable que sí tenga que abonar una cantidad por el tráfico de datos, al conectarse a una red ajena que deseará percibir un importe por el tráfico de datos realizado.

 

 

 

Salu2


Mensaje 5 de 8
7.207 Visitas
Pavle
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo ese problema ya que yo tengo activado la inserción WAP pero desactivada la opción "permitir aplicaciones de activación de inserción WAP" y sigo recibiendo MMS sin problema. Gracias una vez más.
Mensaje 6 de 8
7.203 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Entonces no he dicho nada Emoticono sorprendido

 

(me estaba refiriendo a la opción de "inserción del explorador", no ha "permitir aplicaciones de activación de inserción wap" )

 

saludosss


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
7.193 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Emoticono sacando la lengua

Salu2


Mensaje 8 de 8
7.184 Visitas