Trafico GPRS inventado

kozak
Yo probé el VDSL
Trafico GPRS inventado

Es increible, como inventan Trafico que no hay, en Movistar!!! Emoticono loco

QUE VERGUENZA!!!

 

Tengo Tarifa Reducida BlackBerry, la de 10MB por 6€.

 

Desde que me dio cuenta de que pasaba algo raro, ultimamente, con mi trafico, que nunca superaba 7-8 MB al mes, y ultimo mes, de repente, aparecio 12  MB, he puesto un contador de trafico Fiable, "Traffic Monitor for Blackberry" (lo que aconseja propia compañia BB eb BB App World), y lo empezo controlar CADA DIA: tengo desconectado Servicio de DATOS en todo momento, solo lo enciendo cuando estoy en zona WI-FI, y veo que mi BB ya se "cogio" el Wi-Fi..

Pues bien, veo mi trafico "cellular" (GPRS), mi trafico Wi-Fi, lo que entra y lo que sale, y lo tengo configurado a partir del dia 18 de cada mes, como es la factura....

 

Y en mi pantalla me enseña, que en total, desde el dia 18 de Diciembre hasta ahora mismo, tengo consumido en Total 8.3MB, de lo cuales 7.9MB son trafico Wi-Fi, y solo (!!!) 381 KB (!!!) de trafico "cellular", que es lo mismo que GPRS, de lo que tengo permitido 10MB al mes...

 

Entro ahora a controlar mi consumo en movistar.es, y cmo no, me espera una ENORME y DESAGRADABLE sorpresa que me aparecen 1.3 MB de trafico, con conexiones cada dia (18,19, 20,21, y 22 de Diciembre), cuando en realidad, algunos dias nisiquiera usaba wi-Fi, y lo tenia desconectado Servicio de Datos, asi que no podria ser NINGUN TRAFICO!!! 😞

 

Pero basta ya de tomar el pelo!!! Basta ya de robar!!!

Es vuestra manera de convencerme de contratar tarifa mas cara???? Lo entendio ya, pero hasta donde llegan los [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar???

 

Que me pueden contestar lo moderadores, a parte de enviarme a 1004???

Es increible, ya pierdo la pàciencia con eso...

 

saludos...



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 1 de 6
1.235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kozak
Yo probé el VDSL

Alguien sabra responder a eso?

A alguien paso lo mismo?

Que procedimientos me aconsejais, POR FAVOR?

 

Gracias!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 2 de 6
1.216 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

la Tarifa BB Reducida ( la de 6 €uros ) te permite hacer un consumo de 10 MB utilizando la conexión de datos GPRS/3G de Movistar por el punto de acceso "blackberry" que engloba el correo electrónico, acceso a Internet y aplicaciones.

OJO, siempre y cuando las aplicaciones que tengas instaladas utilicen el punto de aceso de "blackberry".

Si utilizas alguna aplicación que el desarrollador la ha anclado a un punto de acceso GPRS/3G diferente al de "blackberry"  .. esa aplicación ó aplicaciones son las que te estan fastidiando y el consumo que hagas no contabiliza para los 10 MB del servicio y se te cobra a parte desde el principio ( de ahí que te baje el saldo ).

 

Si las aplicaciones que tienes descargadas tienes posibilidad de entrar en su configuración y mirar pq punto de acceso están saliendo y no es el de "Blackberry", cambialo si puedes al de BB.  Algunas aplicaciones no disponen de menu de configuración y estas condenado a borrarlas si no quieres quedarte sin saldo.

 

Si utilizas "youtube" por ejemplo, sale por el punto de acceso GPRS/3G de "Telefonica" y pagarás todo el consumo que realices.

 

Como te puedes bajar las aplicaciones de diversos sitios ... no hay control de que el desarrollador le ponga el punto de acceso que le de la gana ... ahi ni Movistar, ni Vodafone, ni Orange tienen la culpa.

 

No he utilizado la aplicación que comentas y no sé si contabiliza ó no el consumo realizado por todos los puntos de acceso GPRS/3G que utiliza la blackberry.   Asegurate de ello ó prueba otra aplicación similar para comparar.

 

La tarifa plana blackberry no tiene ese problema pq contabiliza todos los consumos ( no solo el del punto de "blackberry" ).

 

😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 6
1.200 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel_F

 

Lo entiendo todo lo que dices, y te doy toda la razón! Pero... se trataba, que lo uncio momento cuando you estaba conectando el "servicio de datos", cuando era en zona wi-fi, y no solo me lo indicaba el BB que hay wif-fi, sino que tambien ya estaba "cogido" por mi BB, asi que estaba 100% conectado con wi-fi abierto....

 

Y todo lo que navegaba, contabilizaba en "Traffic Monitor for BlackBerry", pues por ejemplo ahora, desde el dia 18 de Diciembre, tengo 10.8MB de trafico en total, de los cuales 10.4MB son trafico de wi-fi, y 382KB de trafico "cellular" (digamos GPRS or 3G)... Pues en "mi movistar", me da trafico de GPRS/3G como 1.5MB (!!!)

 

Penso lo mismo que dices tu, instale, para estar seguro, otro contador de trafico muy bueno i fiable - "Telicost", me da las mismas cifras de otro, igualito hasta los bytes!!!

Pero repito, en mi movistar, el trafico es 5 vezes superior de lo real...

 

Lo de acces via servidor BB o otro, tienes toda la razón, pero si se trata de wi-fi.... No tene que entrar ningun trafico, si estoy en Wi-Fi, no????

 

Porque repito, solo conestaba, cuando estoy ya conectado a wi-fi...

Pero, ya que nadie de MS contesta, me da que tengo razón... 🙂

 

Gracias en todo caso, salu2 y Felizes Fiestas!!!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 4 de 6
1.181 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Puede ser que no tendra esa problema de limite de trafico, pero la Tarifa Plana de 15€ tiene MUHISSIMAS PROBLEMAS DE FIABLIDAD!!! Emoticono triste Por lo menos, si todos los autores de posts no mienten.... Emoticono sacando la lengua

 

Por lo que he leido aqui, todos los que contratarón esta tarifa de cero digamos, o los que pasarón a ella de Reducida, tienen o tuvieron muchissimas problemas, que practicamente no les funciona a nadie (fijate los nombres de todas las temas sobre BB), o que a parte de los 15€ les cobran cada dia por toda la basura de emocion, wap, youtube, etc..

 

Y asi, si antes de entrar aqui aun me quedaban dudad si pasar a la Tarifa Plana de 15€ y lo estaba para hacerlo, pues ahora ya no me quedan ni una duda... Emoticono loco

 

No vale la pena, igual te cobraran los extras por algo que no es parte de esa tarifa ( algo inventaran), y quizas despues de una semana, despues de mil llamadas y largas de 1004, y despues de mandar por MP aqui los datos, QUIZAS, finalmente servicio BB empezara a funcionar... Guiño

 

Que tristeza... Emoticono loco

 


Gabriel_F escribió:

 

La tarifa plana blackberry no tiene ese problema pq contabiliza todos los consumos ( no solo el del punto de "blackberry" ).

 

😉


 



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 5 de 6
1.178 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Os recomiendo a todos (los que teneis Tarifa Reducida BlackBerry, la de 10MB por 6€, y ultimamente sin hacer nada especial os pasais demasiado de esos 10MB permitidos de trafico), de poner contadores de trafico, para ver, como se esta pasando de listo la Movistar...

 

Para que no queda duda, poner los dos mejores, que van a controlar lo que teneis consumido de GPRS/3G (cellular) y lo que teneis consumido de Wi-Fi (que es gratis)...

 

Traffic Monitor for BlackBerry, y otro Telicost. Los dos estan disponibles GRATIS, desde BlackBerry App World

y recmendados tanto por BB, como por usuarios en los Foros...

Y vais a ver como esta divirtiendo Movistar con nuestro dinero, yhace  trucos de visto y no visto... Guiño

 

Estoy sentado casi 2 horas en oficina, con Wi-Fi cogido, sin usar siquiera el BB, y haciendo mis cosas en ordenador.

Las dos programas que cuentan trafico, muestran que mi consumo de de GPRS/3G ni mueve, y es al mismo nivel como estaba al entrar en oficina, ya que stoy en zona Wí-Fi...

Pero...... el contador "encantado" y magico de Movistar, lo que podeis controlar en "mi movistar" de movistar.es esta contando trafico como loco... Emoticono loco

Ya me "enchufo" casi 100kb de extra, que no usó, y tampoco aparece en BB como trafico consumido, en ninguna de los dos programas mencionadas arriba... Emoticono sorprendido

 

Asi que Movistar invento un cobro extra, por el trafico Wi-Fi.... Emoticono sacando la lengua

Que ladruncos!!! Emoticono loco



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 6 de 6
1.165 Visitas