Buenos días,
Mi consulta trata de que desde el móvil de trabajo, un Redmi 7 con vuestra compañía, me gustaría realizar o recibir una llamada, contestar, y pasar la llamada a un tercero, colgando yo una vez han contestado. ¿Es posible realizar esto?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola @Cris45
En primer lugar, darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Puedes retener una llamada y cuando tengas la otra activa, hay que pulsar 3 y tecla de llamar (envío). En ese momento se efectúa una multiconferencia y ya puedes colgar, para dejar en comunicación a esas dos personas.
Si no te permite efectuar la multiconferencia, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Cris45,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido respuesta a la solicitud de datos que te requeríamos hace unos días.
Por favor, cuando puedas para que podamos revisar la linea y conexión, envía estos datos por mensaje privado.Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él.Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos atentos a su recepción para ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cris45
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es