Transferencia llamadas xcover

amf2000
Yo probé el VDSL
Transferencia llamadas xcover

Buenos días

 

Tenemos un problema con los terminales samsung xcover, desde el día 11 de julio no podemos transferir llamadas, algo que usamos a diario y es primordial para nosotros, no sabemos que podemos hacer.en otros terminales podemos hacer la transferencia.

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola amf2000!

 

¿Nos puedes decir si la transferencia puede hacerse bien al sacar la sim de ese equipo xcover y ponerla en otro móvil en el que dices que sí funciona?

 

¿Vuestras líneas son de tipo Integra, Corporativo o similar?

 

Cuéntanos por favor el proceso exacto que seguís y el fallo que aparece en concreto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 2 de 5
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amf2000
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Si sacamos la sim y la ponemos en otro móvil podemos realizar la transferencia sin problemas, solo nos pasa en las líneas que están dentro de xcover, nos paso de golpe en todas a la vez, hasta el  11 de julio podíamos hacerlo sin problemas y de repente hemos dejado de hacerlo.

 

Tenemos líneas corporativas de MFE

 

Gracias

 

un saludo

 

 

Mensaje 3 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo  amf2000. Si la tarjeta sim puesta en otro móvil funciona bien, entonces podemos descartar cuestiones de línea.

¿Habéis realizado alguna actualización de firmware reciente en esos terminales Samsung Xcover?

Necesito por favor que me envíes por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") los siguientes datos:

 

 

■ Proceso detallado que seguís para realizar la transferencia (teclas pulsadas, error en pantalla o locución que se escuche, etc)

■ IMEI de los terminales afectados

■ Versión de software de esos móviles Samsung XCover

■ Número de móvil e ICC de las tarjetas sim usadas en esos móviles.

■ Nombre, CIF de la empresa

■ Rango horario, persona y teléfono de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



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Mensaje 4 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  amf2000!

 

No hemos recibido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro. Si nos necesitas de nuevo más adelante, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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