Buenos días
Tenemos un problema con los terminales samsung xcover, desde el día 11 de julio no podemos transferir llamadas, algo que usamos a diario y es primordial para nosotros, no sabemos que podemos hacer.en otros terminales podemos hacer la transferencia.
Gracias
Un saludo
¡Hola amf2000!
¿Nos puedes decir si la transferencia puede hacerse bien al sacar la sim de ese equipo xcover y ponerla en otro móvil en el que dices que sí funciona?
¿Vuestras líneas son de tipo Integra, Corporativo o similar?
Cuéntanos por favor el proceso exacto que seguís y el fallo que aparece en concreto.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes
Si sacamos la sim y la ponemos en otro móvil podemos realizar la transferencia sin problemas, solo nos pasa en las líneas que están dentro de xcover, nos paso de golpe en todas a la vez, hasta el 11 de julio podíamos hacerlo sin problemas y de repente hemos dejado de hacerlo.
Tenemos líneas corporativas de MFE
Gracias
un saludo
De acuerdo amf2000. Si la tarjeta sim puesta en otro móvil funciona bien, entonces podemos descartar cuestiones de línea.
¿Habéis realizado alguna actualización de firmware reciente en esos terminales Samsung Xcover?
Necesito por favor que me envíes por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") los siguientes datos:
■ Proceso detallado que seguís para realizar la transferencia (teclas pulsadas, error en pantalla o locución que se escuche, etc)
■ IMEI de los terminales afectados
■ Versión de software de esos móviles Samsung XCover
■ Número de móvil e ICC de las tarjetas sim usadas en esos móviles.
■ Nombre, CIF de la empresa
■ Rango horario, persona y teléfono de contacto
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola amf2000!
No hemos recibido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro. Si nos necesitas de nuevo más adelante, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar