Traspaso de esim entre iPhones

Zeratul
Yo probé el VDSL
Traspaso de esim entre iPhones

Buenas tardes, a ver si algún moderador me saca de dudas. 
¿Es posible pasar a un iPhone nuevo la esim de otro iPhone con el código QR o hay que solicitar un duplicado?  

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

El codigo QR no se puede usar en otro movil, debes pedir duplicado.

 

¿Puedo pasar la eSIM de un dispositivo a otro si quiero usar mi línea en otro dispositivo?
 
No, la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.

Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zeratul

 

Espero que la información que te ha dado @lbeltran  (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Nada más. Gracias a los dos. 

Mensaje 4 de 5
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zeratul

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas