Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red de Movistar

rodrejo
Yo probé el VDSL
Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red de Movistar

Buenas! Me sale este mensaje al tratar de activar el plan de datos de un Apple Watch Series 5. He hablado con el 1004 pero no han podido hacer nada... no pueden desactivar la multism (para volver a activarla) como he leído que han hecho alguno compañeros con el mismo problema.

 

¿¿Me podeis echar una mano?? 

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días rodrejo 

 

Indícanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Gracias, privado enviado.

Mensaje 3 de 6
261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rodrejo,

La línea eSIM del Apple Watch no está registrando correctamente en la red móvil.

 

He realizado un procedimiento remoto en esta línea. Reinicia tu Apple Watch y comprueba que el modo avión y el icono de WiFi estén desactivados y que la opción de datos móviles esté activada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rodrejo,

Nos alegra saber que tengas ya funcionando tu Apple Watch tras seguir los pasos que te hemos indicado.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas