Tu me de MOVISTAR no manda el código de Activación

ivanbaragao
Yo probé el VDSL
Tu me de MOVISTAR no manda el código de Activación

Buenas tardes

 

Tengo 2 IPhones uno el 4s y otro el 4 , he instalado en los dos la aplicación Tu me de MOVISTAR.

 

En el 4s sin problemas, le meto el número de teléfono y me manda el SMS del código de activación, pero el el iphone 4 no hay manera humana de que me mande el SMS.

 

Ya he probado de todas maneras (apagando, reseteando los parametros de red etc..). No entiendo por que no funciona.

Es triste ya que los SMS en ese teléfono funcionan a la perfección.

 

Me parece que la aplicación debería de tener alguna otra manera de activarla, aparte del SMS, y si no que copien de su amigo "verde" jajaa..

 

Ha alguien se le ocurre alguna manera de activarlo.

 

 

gracias 

Mensaje 1 de 4
796 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Whatsapp envia un mensaje a sí mismo para confirmar el software

 

Si tu tienes un movil con numero 555555555 Whatsapp te obliga a enviar un SMS al mismo numero con destino el mismo numero

¿¿??
Mensaje 2 de 4
769 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanbaragao

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ Has probado a intercambiar las sim para descartar que sea un fallo de la sim o del terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
743 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, ivanbaragao.

 

   Entendemos que ha quedado resuelta tu consulta al no volver a tener noticias tuyas... Si no es así, no dudes en usar nuestros foros.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
659 Visitas