URGE. Obtener SIMLOCK no es posible en línea

PlomeritoDeCuauhtémoc
Más integrado que la RDSI
URGE. Obtener SIMLOCK no es posible en línea

La página no permite introducir un número de celular válido para recibir el código inicial 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. PlomeritoDeCuauhtémoc, Bienvenido a la Comunidad movistar 


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

Un saludo.

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. PlomeritoDeCuauhtémoc.

 

Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.

Por nuestra parte cerramos este hilo

 

Un saludo 

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas