URGENTE Codigo PUK

XaviFaixarness
Más integrado que la RDSI
URGENTE Codigo PUK

No encuentro ni el PUK ni recuerdo el password de Mi Movistar, estoy desesperado! Justo hoy tengo una cita importante y sin mobil serà un desatre! Help! 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días XaviFaixarness y Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.
¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
692 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

!Hola de nuevo XaviFaixarness ¡

 

He recibido tus datos por privado y ya te he contestado con el nº de código PUK de tu sim.

 

Pruébalo y me dices si ya esta todo ok.Guiño

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
683 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días XaviFaixarness

 

Como me has indicado en tu mensaje privado ya has podido desbloquear tu sim, doy el hilo por cerrado.

 

Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas,

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
670 Visitas