URGENTE .Me cobran con tarifa de datos

Davidf
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTE .Me cobran con tarifa de datos

Hola, hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de mi número, y había acordado con la chica que tendría una tarifa de internet mensual de 15 euros y consumo mínimo de 6, por lo tanto sumarían 21 euros mensuales. Hoy por la madrugada, he dejado de tener linear Vodafone y ya empezé con la Movistar.  Durante el día de hoy me he conectado a internet normal, ya que confiaba en la tarifa, pero después de leer varios post en este foro, decidi mirar en canal cliente, por si acaso a mi también me habían cobrado esos 1'90 euros al dia, y SORPRESA!!!!! También me los han cobrado. Ahora viene mi pregunta. ¿Podría POR FAVOR... ayudarme urgentemene un moderador, que me desactive esto y no pagar también el dia de mañana otro 1'90, ya que estoy un poco cansado de las estafas,etc..por parte de las compañias anteriores, y el primer día con Movistar me encuentro en esto...pues muy contento no se queda uno. Muchas gracias, Espero su respuesta cuanto antes. Saludos

Mensaje 1 de 11
1.089 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Davidf
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, esto es lo que me sale :

  Importe Euros Nº Llamadas Duración / VolumenLlamadas 0,3270 3 1m 13s Datos 1,9000 1 3.566,4707Kb

 

SMS ORIGINADOS PAM TRADICIONAL 0,1500 1 0s TRAFICO ATENCION AL CLIENTE MS 0,0000 1 1m 4s TRAFICO NACIONAL A RED FIJA 0,1770 1 9s MOVISTAR INTERNET GPRS 1,9000 1 3.566,4707Kb

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.079 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Si quieres algo rápido solicita la baja en el 1004 yo lo hice así nada mas activarme la línea con la portabilidad para no tener esos problemas.

 

Espero haberte sido de ayuda.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 3 de 11
1.055 Visitas
Davidf
Mi vida cambió con el ADSL

Si pero si solicito la baja de eso, como dices, tendré internet igual con mi tarifa de 15 euros al mes ? o tampoco?
Muchas gracias igual por respondes. Saludos 

Mensaje 4 de 11
1.051 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Hay ya no puedo yo decirte eso tendrías que hablarlo con ellos si quieres que te atienda un español cuando te lo cojan di que te pasen con el departamento de calidad  haber que te dicen yo esque lo doy de baja siempre si no cada vez que me conecto al wifi me cobran 1.90 que hay que tener huevos.

 

Siento mucho de no serte de mas ayuda.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 5 de 11
1.046 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido aqui, debes darte de baja, en servicios de emocion, aunque los moderaodres decian aqui, que con Tarifa 15€, esta INCLUIDO TODO EL TRAFICO... WEP, WAP, GPRS, 3G, etc.....Emoticono sacando la lengua

 

Pero, para los miles de afectados por la misma problema, solucion era contactar con los 1004 o moderadores aqui por MP, solicitando baja de emocion...

 

Espero que te sera de ayuda eso, aunque repito, no entiendo porque siguen cobrandote esas conexiones, si repitian aqui que esa tarifa incluye todo el trafico... :Emoticono triste

 

Suerte!

 



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 6 de 11
1.041 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Charo-Movistar escribió:

 

Hola marissa_oc,

la tarifa plana de internet 15€ cubre todos los accesos a internet, incluido Emocion.

 

El servicio Blackberry como te han indicado pueden tardar unas horas en activarse. Las letras no se van a poner automaticamente en mayusculas, Emoticono frustrado. Tienes que sacar la bateria, para que se reinicie y pueda recuperar cobertura, una vez activado el servicio Blackberry. 


Aqui mismo (en una tema parecida que son miles), como puedes ver, Charo indicaba, que en tu Tarifa 15€, estan incuidos todos los accesos posibles a Internet...

 

Asi que es uno de dos: o te cobrarón esto por error y entonces debes solicitar la devolución, o alguien miente..... Emoticono loco



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 7 de 11
1.039 Visitas
Davidf
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos por la información, de verdad que me fue de gran ayuda, o mejor dicho, me será mañana cuando llamé. Bueno, después de mandarle un mp a Charo, ella me indicó que no podía ayudarme en ese momento por unas incidencias que tenía en el sistema, que luego de llamar al 1004 me enteré que era en todo el sistema de Movistar. Si como dicen aquí, la tarifa de 15 euros incluye todo esto, me imagino (poniendo en el mejor de los casos) que será un error por parte de ellos. Mañana a primera hora llamaré al 1004 para ver que me dicen y lo pongo por aquí por si le sirve de ayuda a alguien más. Muchas graciaaas ! Saludos

Mensaje 8 de 11
1.032 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidf,

 

Efectivamente toda la info. es certera. La tarifa de 15 € entra todo tráfico. Mejor que te pongas en contacto con facturación ya que si tienes activada la tarifa y te lo están cobrando es error de factura.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.003 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidf,

 

Hemos comprobado tu línea e informarte que no tienes tarifa de datos y por eso se te está cobrando. Supongo que cuando hiciste la portabilidad lo solicitaste por lo tanto, si lo hiciste a través de un distribuidor acercate para que te informen porqué no te lo han activado, en caso de ser por teléfono, llama al 1004 y que te lo activen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
989 Visitas
Davidf
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Sheila, hoy mismo al parecer se ha terminado el famoso ''error de sistema'' que tenían desde hacía 4 días. He hablado con ellos y al parecer e no me habían activado la tarifa desde el principio, etc... así que supuestamente ese dinero me lo descontarán de la facutra. Por lo que quiero creer, ya todo está bien. De todas formas muchas gracias por responder y ayudarme. Doy por solucionado el tema

Mensaje 11 de 11
979 Visitas