URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

pelotillas
Yo probé el VDSL
URGENTE! Promoción cupón de 5€ para amazon por recargar

Buenas. Me ha llegado un mensaje esta mañana (a las [....] 5 de las mañana) del 222100, que dice que si recargo 10€ en 24 horas me regalan un cupón de 5€ para amazon. La verdad que me interesa porque tengo que hacer una compra en amazon esta semana.

¿Oye sabeis si es cierto esto? como funciona?, me mandan el codigo cupon despues de recargar? El numero ese 222100 es de telefónica? Gracias!

Mensaje 1 de 251
5.146 Visitas
250 RESPUESTAS 250
darksilver
Yo probé el VDSL

Muy buenas, por si te sirve de información adicional, a mí también me llegó esta mañana como comentas.

Mensaje 2 de 251
3.368 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

no me digas que tambien te ha llegao a las [....] 5 de la mañana. bueno pues tiene pinta de ser cierto, de todos modos hasta dentro de 2 horas no voy a ir recargar. Si alguien sabe algo más que comente. Gracias

Mensaje 3 de 251
3.359 Visitas
Mardelnorte
Yo probé el VDSL

Pues están que lo tiran los chicos de Movistar... A mi a las 9 de la mañana: Degustación grumet para 2 personas recargando 20€ en 24H!!!   Mas info en  https://recargasplus.movistar.es/   (Pestaña Premios).

Un saludo.

Mensaje 4 de 251
3.346 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

vale, me extrañaba que no hubiese una web con la info por eso estaba mosca.

 

https://recargasplus.movistar.es/?p=149

 

Ya era hora de que regalaran algo que merezca la pena que siempre era sorteos, Gracias!

Mensaje 5 de 251
3.334 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 


Buenos días, @pelotillas :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!

 

Leido tu post y revisamos que otros participantes del foro (gracias a todos por las aportaciones y vuestra ayuda), te han indicando la web para revisar la información y marcaste el hilo como solucionado.

 

De igual forma, te recuerdo que la Comunidad sigue a tu disposición para nuevas consultas.Emoticono feliz

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 251
3.286 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

En realidad no está solucionado.

 

Ayer recargué y me llegó un mensaje diciendo que me iban a enviar el cupon en menos de 24 horas, pues bien ya han pasado las 24 horas y solo me han enviado un mensaje que dice que con mi ultima recarga si me paso a contrato que me dan llamadas y nose qué royo. 

Del cupón nada de nada. Además he entrado en la página de recargas plus para ver si lo tenía ahí y no me iniciaba sesión. 

 

PD: Bueno finalmente he podido iniciar sesion. Esta mañana salia reflejada la recarga y ponia que el cupón estaba pendiente. Ahora me lo han borrado todo. 

PD2: Despues de reclamar en el chat me mandan un sms "Enhorabuena aquí tienes tu código Amazon" y no hay codigo. Tocate los webos

Mensaje 7 de 251
3.257 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado lo mismo, he recibido un mensaje sms con lo mismo "Enhorabuena aquí tienes tu código Amazon" sin codigo,lo curioso es que en la pagina web de recaarga plus me dice que el premio ya ha sido entregado

he llamado 7 VECES a 1004, y todas me han dicho algo diferente

 

la 1º me ha dicho que recargas plus no es de movistar, que yo me he equivocado

la 2º me ha dicho que tengo que esperar a que termine la promocion para recibir mi premio

la 3º me ha dicho que en unos minutos recibiria otro sms con el codigo, eso fue a las 13:00, ahora mismo son las 22:55

la 4º se ha puesto nerviosa y me ha colgado directamente

la 5º me ha dicho que tengo que llamar directasmente al departamento de premioss

la 7º me ha dicho que al ser de prepago, tengo que ir a una tienda,que el 1004 solo es para gente de contrato

 

eso si, aunque me han dado largas, han sido muy amables

 

estoy muy cansado y ya no se que hacer. lo unico que estoy haciendo es enviar un email directamente a recarga plus con alguna captura de pantalla para a ver si se soluciona algo.

 

no entiendo que un cliente tenga que hacer todas estas cosas para recibir alguna promocion.

 

saludos y suerte

Mensaje 8 de 251
3.227 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que se trata de un error generalizado, que mañana me mandan el código. No me fio ni un pelo, desde luego que el servicio de atención al cliente que tienen no inspira ninguna confianza.

Pasate por aqui mañana si eso y vemos en que queda esto. 

 

Mensaje 9 de 251
3.204 Visitas
elisilla90
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Soy nueva en este foro. A mi madre también le llegó la famosa oferta y, al igual que vosotros, Movistar ha cumplido, pero enviando un mensaje vacío. He llamado al 1004, habiéndome hecho esperar una media de 10 mins., y lo único que me dan son excusas. Es cierto que ha sido un error generalizado? Os agradecería la información que tengáis.

Mensaje 10 de 251
3.142 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

A mi pasa más de lo mismo, sms sin código y en recargasPlus pone que ya está entregado Robot frustrado

EDIT: el tema aparece como resuelto, ¿eso significa que ya no hacen caso aquí?

Mensaje 11 de 251
3.141 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

todo sigue igual. lo unico que he visto que ha cambiado a sido en la pagina de recarga plus, antes me ponia entregado, ahora me pone redimido. pero llevo dos dias y todavia no se nada de ningun codigo de amazon

Mensaje 12 de 251
3.134 Visitas
IgnacioQuinta
Más integrado que la RDSI
A mi me han hecho lo mismo. Me ha llegado el código vacio, he llamado al 1004 y me ha cogido una señorita a la que apenas entendia por su acento que parecia mas interesada en venderme productos que en solucionarme el problema. Me ha dicho que lo consulte con amazon y de mala leche (despues de esperar media hora a que me atiendan para esto) le he colgado porque estaba claro que ella no me iba a ayudar. He mirado en la pagina web que estais comentando y tambien me sale como entregado. Tambien me he dado cuenta que si pones "recargas plus [....]" en google salen mas casos. Esto es un engaño en toda regla, creo que deberiamos juntarnos y denunciarlo en la redes, que no se rian de nosotros. Yo puedo hacer un video en youtube y sacarlo en portada, lo que pasa que no sale gratis, hay que contratar una empresa, pero si nos juntamos 15 o 20 lo saco en portada como hay dios. Que se vayan a [....] a su [....] madre, como no me envien el [....] código me pongo a reunir afectados en todos los foros de españa
Mensaje 13 de 251
3.120 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

Bueno nada por aquí tampoco.

Lo único que hoy ya me aparece la recarga reflejada y el cupón aparece como entregado(EN BLANCO)

Esto es una tomadura de pelo, yo hace un tiempo recuerdo haber recibido otro mensaje similar con un cupon para otra tienda tambien en blanco, pero no le hize caso ya que no me interesaba y pense que era spam. 

 

Bueno y lo de atención al cliente es lamentable... doy gracias a dios de no tener internet con esta compañia. Yo tengo euskaltel desde hace 14 años y en menos de un minuto me cogen el telefono y te solucionan las incidencias en menos de 24 horas. Aqui te tienen media hora esperando al telefono y como dice el otro usuario te intentan vender productos sin solucianerte el problema.

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 251
3.082 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Para comprobar lo que estáis comentando, necesito que me facilitéis por mp vuestros números de teléfono, NIF y  fecha e importe de la recarga.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 251
3.047 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

3 dia y todavia nada. a alguno ya lo han solucionado o todavia estais igual? yo sigo llamando al 1004 y no me solucionan nada. he enviado montones de e-mail a diferentes direcciones y privados a este foro.

ha llegado tal punto que no se si me merece la pena 5 euros por tanto esfuerzo y tiempo. por que no es normal que una compañia tan grande, como es movistar, trate asi a sus clientes y tengan que ser ellos mismos lo que tenga que solucionar las incidencias. 

estoy realmente cansado llamar al 1004 y me tomen como un idiota que no se lo que estoy diciendo y la solucion es darme largas

 

saludos y suerte a los afectados

Mensaje 16 de 251
3.012 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @catmante,

 

He trasladado tu caso al departamento encargado, te informarán desde aquí de tu incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 251
2.971 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Yo también tuve el mismo problema y recibí el código en blanco, aunque no di tantas vueltas como tu, aunque si vengo siguendo este hilo regularmente para ver que solución se daba.

 

La misma mañana que recibí el mensaje sin código llamé al 1004 para que me informasen que pasaba y tomaron nota de mi incidencia y me comentaron que a lo largo del día se pondrían en contacto conmigo (cosa que no pasó). Hoy por la mañana me llamó un departamento (sinceramente no recuerdo caul) para volver a preguntarme donde estaba concretamente el problema por lo que nuevamente se lo expliqué y nuevamente me tomaron nota. Ahora, hace unos minutos, me llamaron para darme personalmente el código. Por si te sirve de ayuda el código coincide con el código alfanumérico de ocho caracteres que aparece en la pagina de recargasplus.movistar.es

Mensaje 18 de 251
2.940 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion carrodeguas.

he intentado poner el codigo alfanumérico que me sale en la pagina http://recargasplus.movistar.es/ en amazon y me dice que no es correcto. lo unico que me queda es esperar  a recibir mas informacion departamento encargado como dice Rebeka-movistar

 

Mensaje 19 de 251
2.932 Visitas
xacia00
Yo probé el VDSL

El problema es que en recargasplus.movistar.es donde deberia aparecer el código aparece: N/A y en estado: entregado ...

Mensaje 20 de 251
2.930 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

a mi si me da un codigo, pero me dice en estado "redimido" y el codigo no hace nada

Mensaje 21 de 251
2.918 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

A mí me sigue sin aparecer nada en el cupón, tan solo entregado. No me equivocaba cuando decia que la atencion al cliente no era de fiar. Me dijeron que mañana(o sea ayer) me enviavan el cupón, que habian tenido un problema. 

Ni problema ni leches, esto no es nuevo. No te dan nada, no sé si reclamando lo conseguiremos pero desde luego que quien no reclame se queda con cara tonto. Vete a saber si se reparten los cupones en la centralita de premios y por eso te sale redimido.

 

@Esther, para que quieres los datos? para poner una reclamación en la web? porque eso tambien lo podemos hacer nosotros, yo ya dejé una el miercoles 

Mensaje 22 de 251
2.904 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

a mi me llego el famoso sms vacio. entonces envie mis datos a recargasplus@movistar.es con una captura de la pantalla de la pagina de recarga plus que me decia que estaba entregado. desde ese momento me sale que el premio esta redimido. y yo sin recibir nada

Mensaje 23 de 251
2.889 Visitas
catmante
Yo probé el VDSL

solo una pregunta. esto se va a solucionar o no?. es para no hacerme ya ilusiones. yo ya paso de estar llamado e enviando e-mail. estoy cansado por unos simple 5 euros. yo ya tengo claro que empresa sois

Mensaje 24 de 251
2.796 Visitas
pelotillas
Yo probé el VDSL

es una vergüenza te mienten a la put4 cara y luego se hacen los locos. Yo he llamado al 1004 esta mañana y me dice la operadora que eso lo hable con amazon, obviamente le habia explicado antes el motivo de la llamada detalladamente. En que cabeza cabe que me digan eso? y luego me dice, disculpa pero es la información que me han pasado. 

 

Por lo demás nada nuevo, me ha dicho para abrir una reclamación pero ya la tengo abierta desde el miercoles pasado, sin mas noticias. Hemos quedado en que espere unos dias mas. 

 

A mi me jode porque tengo pendiente una compra en amazón y recargué sin mas por la promoción, ya tenía saldo suficiente hasta que caducara. Por lo visto a todo el mundo le han hecho la misma jugada.

Mensaje 25 de 251
2.788 Visitas